Monsters Inc 2 (Monsters University)
Monsters Inc 2 (Monsters University)
Monsters Inc 2 (Monsters University)
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.

Los usuarios también recomiendan

  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    El Cuarto Poder (The Fourth State) 2012 Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    The Clinic 2010 Una joven pareja viajando por un paraje desolado. Ella está embarazada tras parar en un motel a descansar,se despierta en una extraña y abandonada clínica y le han quitado a su bebé. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por recuperar a su hijo?
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    The Abcs of Death 2 2014 La película The ABCs of Death 2 es el seguimiento de la película de antología más ambiciosa jamás concebida con producciones que van desde Nigeria a Reino Unido a Brasil y por todas partes. Cuenta con segmentos dirigidos por más de dos docenas de los principales talentos del mundo en cine de género contemporáneo. La película se compone de veintiséis capítulos, cada uno dirigido por un director diferente que asignas una letra del alfabeto. A los directores se les dio rienda suelta en la elección de una palabra para crear una historia que involucra la muerte. Provocativo, impactante, divertido y, a veces conflictiva, ABCs of Death 2 es otra celebración global de la próxima generación de un género cinematográfico.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Los Increíbles 2004 Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Equilibrium 2002 En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Una Noche En El Museo 2 2009 El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más \"interactivo\" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.