Monsters Inc 2 (Monsters University)
Monsters Inc 2 (Monsters University)
Monsters Inc 2 (Monsters University)
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.

Los usuarios también recomiendan

  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Altitude 2010 El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    El Libro De La Selva 2 1997 Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    The Scribbler 2014 La película The Scribbler nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Mil Palabras (A Thousand Words) 2012 El famoso jefe de una conocida agencia literaria (Eddie Murphy) descubre que sólo le quedan 1000 palabras que decir. Y cuando las haya dicho todas, morirá. Mientras él intenta averiguar cómo solucionar su problema, su mujer (Kerry Washington) quiere que intente pasar más tiempo con ella y el hijo que tienen en común.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    Animus 2013 Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un loco sediento de sangre.
  • Monsters Inc 2 (Monsters University)
    The Monkey King (Xi you ji: Da nao tian gong) 2014 El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial.