El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Los usuarios también recomiendan

  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Amigos Con Beneficios 2011 Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Sólo sexo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Money Shot 2012 Película del genero comedia gamberra que trata sobre dos amigos que administran un estudio de cine para adultos sin éxito en el Valle de San Fernando.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Sospechas Mortales (Alpha Dog) 2006 Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    En Tercera Persona (Third Person) 2013 La trama de la película “Third Person” nos mostrará tres historias de amor que suceden en tres ciudades completamente diferentes (Nueva York, París, Roma), siendo una de estas historias la protagonizada por Liam Neeson, quien encarnará a un escritor que se queda prendado de una periodista que se dedica a cubrir eventos sociales, papel que será interpretado por Olivia Wilde. Por su parte Kunis y Franco protagonizarán la historia que se situará en Nueva York mientras que Affleck y Atias harán lo propio con Roma como telón de fondo.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Virus (The Flu) 2013 Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Blade Runner 1982 A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”.