El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Los usuarios también recomiendan

  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Soldados De Hielo (Ice Soldiers) 2013 Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea...
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Toy Story 3 2010 Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Los juguetes acabarán por aterrizar en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Red 2 2013 Se trata de una secuela de la exitosa “Red”, en esta ocasión el agente retirado de la CIA Frank Moses vuelve a reunir su equipo de operativos de élite para una misión a escala mundial en la que tendrán que dar con un dispositivo nuclear portátil. Para conseguirlo, tendrán que sobrevivir a un ejército de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno, ya que todos tienen la intención de conseguir el arma. La misión lleva a Frank y a su variopinto equipo a París, Londres y Moscú. El quipo deberá contar mas que nunca con su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela y con la confianza en ellos mismos para salvar el mundo y poder seguir vivos.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Fuerzas Especiales (Special Forces) 2011 Esta historia cuenta sobre una periodista francesa enviada a Afganistán que es capturada por los Talibanes y que el ejercito frances debera rescatar, es quizás unas de las historias mejor realizadas que narran la valiente y triste historia de los soldados en terrenos hostiles por el mismo hombre.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    El Alucinante Mundo De Norman (ParaNorman) 2012 Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Charlie Countryman 2013 Charlie Countryman (LaBeouf) era sólo un chico normal... hasta que se enamoró de una chica que probablemente hará que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la irresistible Gabi se siente atraído por ella aunque Gaby ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento con una banda de matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenio, Charlie sufre un golpe tras otro para atraer a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus insensatas hazañas de guerra crean un desastre que le ha dejado con una sola salida, para salvar a la chica de sus sueños, él debe morir.