El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Los usuarios también recomiendan

  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Muerte En La Montaña (Donner Pass) 2012 Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra. el lugar donde George Donner y su partido se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Beowulf 2007 Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    El Castigador 2: Zona De Guerra (The Punisher: War Zone) 2008 Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como El castigador. Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    The Theatre Bizarre 2012 La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    V/H/S: Viral 2014 Tercer entrega de la saga cuyas historias girarán en torno a un ilusionista perturbado que consigue un objeto de gran poder, una máquina casera que abre una puerta a otro mundo, unos skaters que se convierten en las víctimas de un rito de santería, y una oscura organización que persigue a un asesino en serie. Cuatro historias hiladas a través de la de unos adolescentes obsesionados con la fama que deciden seguir una persecución automovilística en Los Ángeles y que se convertirán sin saberlo en los protagonistas de la nueva sensación en internet..