El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Los usuarios también recomiendan

  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Caceria De Brujas (Season Of The Witch) 2011 Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Street Wars 2011 Cuando Oficial Elías Kane (Segarra) y su equipo de policías encubiertos descubrir un laboratorio de drogas nuevas inundaciones a través de las discotecas de Seattle, que lucha para eliminar de las calles de inmediato. Como si se tratara de los ravers de una docena de muertos no es suficiente, los policías empiezan a actuar como guardias de seguridad para un documentalista desagradable (Mann). Se convierten rápidamente en conocimiento de la arrogancia del cineasta en su intento de hacer una película sobre vientre de Seattle. “La Guerra de la Calle” se abre con una secuencia de persecución espectacular como el equipo intenta atrapar a un criminal que escapa a través de la ciudad con facilidad. Saltar desde un edificio a otro, el autor demuestra ser un maestro del Parkour. Como el testigo policías cuán valiente y hábil es este hombre, comienzan a entender lo que está en contra. Junto a defenderse de los criminales y los capos de la droga, Kane también se esfuerza por aliviar la tensión entre su equipo mientras trabaja para integrar una nueva novato.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Sin Escrúpulos (No Good Deed) 2014 Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Fase 7 2010 Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Un Buen Partido (Playing for Keeps) 2012 Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.