El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Los usuarios también recomiendan

  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    El Ciempiés Humano 2009 Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    The Divide (The Fallout) 2011 Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Dos Madres Perfectas (Adore) 2013 Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Peeples 2013 Las chispas vuelan cuando Wade Walker bloquea los Peeples reunión anual en los Hamptons para pedir la mano de su preciosa hija de Grace en el matrimonio.
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Stitches 2012 ¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...
  • El Juego Del Miedo 6 (Saw 6)
    Why Stop Now 2012 La cinta contará la la historia de una madre drogadicta (Leo) que va a ingresar en un centro de rehabilitación al tiempo que su hijo (Eisenberg) acude a una entrevista para poder entrar en Juilliard, un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York.