No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
  • 2006
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva comedia de los creadores de Scary Movie, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo

Los usuarios también recomiendan

  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Troya 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Salvando Al Soldado Pérez 2010 La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Pide Un Deseo (The Wisher) 2002 Una película titulada \"The wisher\" se ha estrenado en cientos de cines de EE.UU., y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores, llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas. Mary, una joven de 17 años de una pequeña población, entusiasta de las películas de terror, es feliz asustándose a sí misma hasta el punto de acabar en tratamiento por sus propias pesadillas. Una noche, decide ver esta película junto a unas amigas, tratando de descubrir por qué tanto misterio. Pero no consigue acabar de verla...
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Kick Ass 2: Con Un Par 2013 Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.