No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
  • 2006
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Nueva comedia de los creadores de Scary Movie, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su Gran Boda Griega, tendrá que conocer a Los padres de ella; contratar sus Planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de su mejor amigo

Los usuarios también recomiendan

  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    October Baby 2011 Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Take Shelter 2011 Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    El Mayordomo (The Butler) 2013 La película se inspira en el artículo elaborado por Wil Haygood para el Washington Post sobre un hombre afro americano que sirvió como mayordomo (Forest Whitaker) a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años (desde 1952 a 1986). Desde este punto de vista único, la película traza los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles pasando por el conflicto de Vietnam y hasta llegar a medidados de los años 80 donde se cambairon importantes aspectos en la historia política y racial de Estados Unidos, y cómo esos cambios afectaron a la vida y a la familia de este hombre.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Lluvia De Hamburguesas 2009 Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.
  • No Es Otra Tonta Película De Amor (Date Movie)
    Catch .44 2011 El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.