El Desesperar De Los Muertos
El Desesperar De Los Muertos
El Desesperar De Los Muertos
  • 2004
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, \"The Winchester\", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.

Los usuarios también recomiendan

  • El Desesperar De Los Muertos
    The Double 2013 Cuando Simon (Jesse Eisenberg) va a trabajar se encuentra con que su doble ha usurpado su puesto. Rutinariamente humillado por su jefe (Wallace Shawn), el neurótico Simon tiene ahora que preocuparse por un doble que tiene todo lo que él no tiene: es seguro de sí mismo, encantador, tiene éxito y es superficial.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Cesar Chavez 2014 Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona), aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos. El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadunidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Cuernos (Horns) 2014 Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Perfume De Mujer (Esencia De Mujer) 1992 Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • El Desesperar De Los Muertos
    La Conspiración de Noviembre (The November Man) 2014 Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia.