El Desesperar De Los Muertos
El Desesperar De Los Muertos
El Desesperar De Los Muertos
  • 2004
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, \"The Winchester\", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.

Los usuarios también recomiendan

  • El Desesperar De Los Muertos
    Tenemos Que Hablar De Kevin 2011 Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...
  • El Desesperar De Los Muertos
    Star Wars Episodio VI: El Retorno Del Jedi 1983 Luke Skywalker y la princesa Leia tienen que ir a Tatooine para liberar a Han Solo, pero, para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Días De Gracia 2011 Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Rocky 2 1979 Es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.
  • El Desesperar De Los Muertos
    Hércules 1997 Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
  • El Desesperar De Los Muertos
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.