SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…

Los usuarios también recomiendan

  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Cautivo (Captive) 2013 Gira en torno a un magnate norteamericano de bienes raíces residente en Brasil que es secuestrado con el fin de pedir un rescate; al tiempo que busca una manera de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camión escondido en un vertedero de Sao Paulo, un detective brasileño especializado en casos de secuestro tratará de encontrarlo a tiempo.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Alvin y las ardillas 2 2009 Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Verano en Febrero (Summer in February) 2013 Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Sector 7 (Chilgwanggu) 2011 Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Asalto Al Camión Blindado (Armored) 2009 Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo.