SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…

Los usuarios también recomiendan

  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Mi Nombre Es Khan 2010 Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Cars 2 2011 Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejore...
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Coyote Ugly 2000 A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Smiley 2012 Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley…
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    El Amanecer del Planeta de los Simios 2014 Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humnidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente. Ambas razas consiguen vivir en paz por un tiempo… sin embargo, la paz acaba por romperse y ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante de la Tierra.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Get Lucky 2013 Los hermanos Lucky (Lucas Treadaway) y Rafael (TJ Ramini) han vivido siempre en el lado equivocado de la ley. Cuando un trabajo va muy mal y Lucky se encuentra en deuda con pesos pesados ​​locales, Sebastián (Craig Fairbrass) y el Sr. Kramer (Terry Stone), Lucky se ve obligado a unirse a su hermano díscolo en el mayor atraco de su carrera.