SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
SuperMan: El Hombre De Acero
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…

Los usuarios también recomiendan

  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Prisioneros (Prisoners) 2013 Keller Dover se encuentra frente a la peor pesadilla de un padre: su hija de seis años, Anna, se halla desaparecida junto a su amiga, Joy. Mientras los minutos se vuelven horas, el pánico crece y la policía por su parte, es incapaz de encontrarlas. Sabiendo que la vida de su pequeña está en peligro, el desesperado hombre decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto con sus propias manos y retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Pesadilla en la calle del infierno 4 1988 Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Protegiendo Al Enemigo (Safe House) 2012 Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    El Avispon Verde (The Green Hornet) 2011 De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).
  • SuperMan: El Hombre De Acero
    Diana 2013 Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.