La Lista De Schindler
La Lista De Schindler
La Lista De Schindler
  • 1993
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como “inversión” a cambio de poder...

Los usuarios también recomiendan

  • La Lista De Schindler
    Dead Within 2014 Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.
  • La Lista De Schindler
    Colombiana 2011 Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
  • La Lista De Schindler
    El Redentor (Redemption) 2013 La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.
  • La Lista De Schindler
    Dolor y Dinero (Pain & Gain) 2013 Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.
  • La Lista De Schindler
    The Crown And The Dragon 2013 La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.
  • La Lista De Schindler
    Legión 2010 Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.