Educando A Mamá
Educando A Mamá
Educando A Mamá
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes hasta que decide casarse con el doctor Hartford (Matthew Modine), con la intención de dar a su hija de trece años (Ramírez) la atención que necesita. Pero la situación se complica cuando la señora Armstrong (Patricia Arquette), la profesora de inglés de su hija, enseña a sus alumnos literatura clásica, pues a partir de ese momento la chica se vuelve rebelde y decide independizarse de su madre.

Los usuarios también recomiendan

  • Educando A Mamá
    El Árbol De Mimbre (The Wicker Tree) 2011 Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera… Aunque no es secuela ni remake, en “The wicker tree” el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto “El hombre de mimbre”, además de al actor Christopher Lee.
  • Educando A Mamá
    Una Cenicienta Moderna 2004 Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
  • Educando A Mamá
    Caminando Entre Las Tumbas (A Walk Among the Tombstones) 2014 Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que operafuera de la ley. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
  • Educando A Mamá
    Déjame Entrar (Let Me In) 2010 Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca Déjame entrar (Let The Right One In).
  • Educando A Mamá
    Iceman (Bing Feng Xia) 2014 Dos guerreros de la dinastía Ming quedan congelados en plena lucha por un accidente, y despiertan en la China actual. Allí retomarán su lucha en una sociedad muy diferente a la que dejaron.
  • Educando A Mamá
    Un Lugar Donde Quedarse (This Must Be The Place) 2011 Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.