Monstruos Vs. Aliens
Monstruos Vs. Aliens
Monstruos Vs. Aliens
  • 2009
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio...

Los usuarios también recomiendan

  • Monstruos Vs. Aliens
    Shotgun Wedding 2013 Tras un accidente con arma incluida, los planes de boda de Robert se desbaratan, pero su intrigante madre se encargará de atar cabos y mantener las nupcias a toda costa.
  • Monstruos Vs. Aliens
    Donnie Darko 2001 Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
  • Monstruos Vs. Aliens
    Dead Within 2014 Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.
  • Monstruos Vs. Aliens
    Rodencia Y El Diente De La Princesa 2012 Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
  • Monstruos Vs. Aliens
    El Niño y El Fugitivo (Mud) 2012 Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).
  • Monstruos Vs. Aliens
    Justin y La Espada Del Valor 2013 Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.