Monstruos Vs. Aliens
Monstruos Vs. Aliens
Monstruos Vs. Aliens
  • 2009
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio...

Los usuarios también recomiendan

  • Monstruos Vs. Aliens
    Desde Paris Con Amor (From Paris With Love) 2010 Charlie Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una misión de alto riesgo en París. Pero en su camino se cruzará con un empleado de la embajada norteamericana (Jonathan Rhys Meyers).
  • Monstruos Vs. Aliens
    La Gran Aventura LEGO (The Lego Movie) 2014 La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.
  • Monstruos Vs. Aliens
    La Novena Puerta 1999 Dean Corso (Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos demoníacos, le encarga una misión sumamente peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
  • Monstruos Vs. Aliens
    Preciosa (Precious) 2009 Cuando Precious (Gabourey Sidibe), de 16 años, aprende a leer y a escribir, descubre un nuevo mundo. Un mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca pudo imaginar. Un mundo donde cada chica puede ser hermosa, fuerte, independiente...
  • Monstruos Vs. Aliens
    La Leyenda De La Llorona 2011 Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.
  • Monstruos Vs. Aliens
    La Posesión De Emma Evans 2010 Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.