Después De La Tierra (After Earth)
Después De La Tierra (After Earth)
Después De La Tierra (After Earth)
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso en el que todas sus formas de vida han evolucionado para matar humanos.

Los usuarios también recomiendan

  • Después De La Tierra (After Earth)
    Bad Words 2013 Guy Trilby es un cuarentón malhumorado y malhablado hoque se apunta en el Concurso Nacional de Deletreo para niños tras encontrar una abertura en las reglas del certamen. A medida que domina la competencia infantil, una improbable amistad se produce con un joven indio que se le acerca, mientras que una reportera descubre su verdadera motivación detrás de la maniobra.
  • Después De La Tierra (After Earth)
    Inseparablemente Juntos (Stuck on You) 2003 Los hermanos siameses Bo y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina (Eva Mendes) que ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel); lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.
  • Después De La Tierra (After Earth)
    Armados y Peligrosos (2 Guns) 2013 Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.
  • Después De La Tierra (After Earth)
    No Tengas Miedo A La Oscuridad 2010 Interesante remake de una famosa producción televisiva homónima que se estreno en el año de 1973. Donde una chica se va a vivir con su padre y la nueva novia de este, pero estando ahí en la casa descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas que te harán saltar de miedo.
  • Después De La Tierra (After Earth)
    Infiltrados En Clase (21 Jump Street) 2012 Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.
  • Después De La Tierra (After Earth)
    Fuerzas Especiales (Special Forces) 2011 Esta historia cuenta sobre una periodista francesa enviada a Afganistán que es capturada por los Talibanes y que el ejercito frances debera rescatar, es quizás unas de las historias mejor realizadas que narran la valiente y triste historia de los soldados en terrenos hostiles por el mismo hombre.