Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible 3
    Indomable (Brave) 2012 Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
  • Misión Imposible 3
    Un Funeral De Muerte 2010 Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.
  • Misión Imposible 3
    Joy Ride 3: Road Kill 2014 Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias… Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto…
  • Misión Imposible 3
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House) 2013 Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.
  • Misión Imposible 3
    Trance 2013 Simon (James McAvoy), que trabaja en una casa de subastas, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.
  • Misión Imposible 3
    Los Indestructibles 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.