Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible 3
    Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential) 1997 Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere “limpiar” el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno…
  • Misión Imposible 3
    Zambezia 2012 Pelicula de genero animacion infantil que se centra en Aero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosa: Zambezia. Su objetivo es ambicioso; espera convertirse allí en alguien importante. Sin embargo, pronto comprueba que puede llegar a ser más díficil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.
  • Misión Imposible 3
    Starship Troopers: Invasión 2012 Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.
  • Misión Imposible 3
    El Ultimo Dia En La Tierra 2011 Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud.
  • Misión Imposible 3
    Armageddon 1998 Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
  • Misión Imposible 3
    Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster) 2010 Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.