Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
Misión Imposible 3
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Imposible 3
    Crepúsculo Rojo 2010 El despojo de un rancho, consecuencia de la imposibilidad de pagar un crédito hipotecario, provoca el enfrentamiento entre dos grandes amigos y compadres: Valente, pequeño propietario, y Dagoberto, director de policía del municipio. Como única posibilidad de salvar su patrimonio familiar, Valente asalta un banco. A Dagoberto se le encomienda la misión de atraparlo para hacer valer la ley. En la persecución y disputa salen a relucir viejas rencillas. Los viejos amigos deberán enfrentarse a un duelo bajo el rojo atardecer del cielo de Iturbide, Nuevo León.
  • Misión Imposible 3
    La Novena Puerta 1999 Dean Corso (Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos demoníacos, le encarga una misión sumamente peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
  • Misión Imposible 3
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
  • Misión Imposible 3
    The Devil’s Hand 2014 La historia transcurre en un pequeño municipio donde una profecía predice la venida de la hija del diablo. A medida que ocurre el 18 cumpleaños compartido de cinco chicas, una serie de asesinatos provoca el pánico se propague a través de la comunidad, haciendo que algunos se preguntan si la profecía se está cumpliendo o si alguien está silenciando a aquellos que saben demasiado…
  • Misión Imposible 3
    Asesinos Con Estilo (Killers) 2010 Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos… Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.
  • Misión Imposible 3
    ¡Me ha Caído el Muerto! (Ghost Town) 2008 Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.