El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Silent House 2011 Siguiendo los pasos de su modelo, \'Silent House\' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Buenos Vecinos (Neighbors) 2014 Cuenta la historia de una familia que se ve forzada a vivir junto una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones 2012 Los chiflados pinguinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Destino Oculto (The Adjustment Bureau) 2011 David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de \\\"El ultimatum de Bourne\\\".
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Hairspray 2007 Remake del musical underground de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en El Show de Corny Collins, el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Rocky 2 1979 Es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.