El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
  • 1995

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Equipo A: Los Magnificos (The A-Team) 2010 Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson) es el conductor del Equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fénix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.
  • Armageddon 1998 Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
  • Los Muppets 2011 Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris...
  • Gracias Por Compartir (Thanks for Sharing) 2012 Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
  • Tome 2 (Largo Winch) 2011 Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana...
  • El Retrato De Dorian Grey 2009 Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).