El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Doom: La Puerta Del Infierno 2005 Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego Doom.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Después De La Tierra (After Earth) 2013 Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso en el que todas sus formas de vida han evolucionado para matar humanos.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Belle 2013 Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Transformers 4: La Era de la Extinción 2014 Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    The Child 2012 El abogado defensor Robert Stern apenas puede creer lo que veía cuando se encuentra con el misterioso cliente que lo ha convocado a un parque industrial de mala muerte. Para su sorpresa, el acusado es un niño de diez años de edad, un niño frágil con una enfermedad crónica que insiste en que él era un asesino en una vida anterior.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    I Saw The Devil 2010 Choi Min-sik (Oldboy) interpreta a un psicópata asesino en lucha contra Lee Byung-hun, que interpreta a un agente especial cuya prometida será una de las víctimas del asesino. El personaje sereno y tranquilo de Lee, se convertirá en un monstruo en busca de venganza.