El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Alto Impacto (Crash) 2004 El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de “Million Dollar Baby”).
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    La Chica De La Capa Roja (Red Riding Hood) 2011 La joven Valerie se encuentra dividida entre el amor de dos hombres, mientras que ella se enamoro perdidamente del joven Peter, sus padres arreglaron su matrimonio con un joven rico llamado Henry. Pero Valerie al ver la negativa de sus padres en casarse con Peter deciden fugarse, pero descubre que su querida hermana ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el bosque lo cual cambiara toda la perspectiva de esta joven mujer.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    La Leyenda De La Nahuala 2007 Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener el poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo…
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    El Hobbit: Un Viaje Inesperado 2012 Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    The Wizards Return: Alex Vs Alex 2013 La pelicula se centra en Alex (Selena Gomez) Es acusada de querer destruir el mundo mágico incluyendo la tierra, debido al mal uso de sus poderes mágicos. Ella, bajo el argumento que todo ha sido un accidente recibe una oportunidad de arreglarlo todo siendo enviada al pasado justo al momento donde todas las cosas salieron mal. Solo tendrá un poco de tiempo para salvar al mundo.