El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
El Perfecto Asesino (El Profesional)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.

Los usuarios también recomiendan

  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Los Clonadores (Recreator) 2012 Un grupo de adolescentes se tropiezan con un laboratorio secreto en el que descubren versiones superiores de sí mismos, clones.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    La Venganza Del Dragon 2009 Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    La Leyenda Del Puño : El Retorno De Chen Zhen 2010 China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    La Princesa Y El Sapo (The Princess And The Frog) 2009 La historia gira en torno a la princesa Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial tras Zafarrancho en el rancho
  • El Perfecto Asesino (El Profesional)
    Juntos… pero no tanto (And So It Goes) 2014 Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta (Sterling Jerins) de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah (Diane Keaton) y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida, en esta comedia del aclamado director Rob Reiner.