¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.

Los usuarios también recomiendan

  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    Happy Face Killer 2014 Una película inspirada en una historia real que narra la búsqueda y captura de asesino en serie Keith Hunter Jesperson, un camionero que estranguló a al menos ocho mujeres en un período de cinco años operando en el país.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    La Gran Explosión (The Big Bang) 2011 El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos...
  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas 2011 Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    Sin Descanso (Restless) 2011 Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    Actividad Paranormal 0: El Origen (Paranormal Activity: Tokyo Night) 2010 “Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3)
    Headhunters (Hodejegerne) 2011 Basada en el best-seller internacional de Jo Nesbos. Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado...