Dragon Ball: Evolución
Dragon Ball: Evolución
Dragon Ball: Evolución
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Libre adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV, basada a su vez en un famoso manga. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans.

Los usuarios también recomiendan

  • Dragon Ball: Evolución
    Tras La Linea Enemiga 2001 Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
  • Dragon Ball: Evolución
    Aullido: El Renacimiento (The Howling: Reborn) 2011 En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos...
  • Dragon Ball: Evolución
    Ninfómana: Volumen 1 2013 La película va sobre la historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
  • Dragon Ball: Evolución
    Beetlejuice El Super Fantasma 1988 Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
  • Dragon Ball: Evolución
    Diamante De Sangre (Blood Diamond) 2006 Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
  • Dragon Ball: Evolución
    Man of Tai Chi 2013 Gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones