Dragon Ball: Evolución
Dragon Ball: Evolución
Dragon Ball: Evolución
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Libre adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV, basada a su vez en un famoso manga. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans.

Los usuarios también recomiendan

  • Dragon Ball: Evolución
    Traición Al Límite (Paranoia) 2013 Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso empleado que trabaja en una compañía de alta tecnología que está en auge. Cuando lo despiden injustamente, Adam desvía con astucia fondos de la compañía, pero enseguida lo descubre el jefe ejecutivo Nicolas Wyatt (Gary Oldman). Wyatt le da a Adam una elección: ir a prisión por malversación de fondos, o convertirse en espía en la sede central del jefe competidor de Trion Systems, Jack Goddard (Harrison Ford). Chantajeado para hacer espionaje, Adam se encuentra atrapado en un mundo donde nada es lo que parece y donde no se puede confiar en nadie, descubriendo lo lejos que pueden llegar algunos ejecutivos para guardar los secretos de su compañía.
  • Dragon Ball: Evolución
    The Wicked 2013 Es casi Halloween y seis jóvenes deciden entrar en la legendaria morada encantada de una bruja malévola, sin embargo, no estaban preparados para lo que acaban de desatar…
  • Dragon Ball: Evolución
    Bajo Amenaza (Trespass) 2011 El matrimonio formado por Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) es secuestrado por cuatro despiadados hombres en su propia casa. Los secuestradores buscan dinero fácil, pero las cosas no saldrán como tenían previsto.
  • Dragon Ball: Evolución
    Identidad (Identity) 2003 Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...
  • Dragon Ball: Evolución
    El Secreto De Los Hermanos Grimm 2005 Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
  • Dragon Ball: Evolución
    Los 4 Fantásticos 2005 Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans).