Se Busca (Wanted)
Se Busca (Wanted)
Se Busca (Wanted)
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Los usuarios también recomiendan

  • Se Busca (Wanted)
    Invasion A La Tierra: Batalla Los Angeles 2011 Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre dists expertos militares sobre lo ocurrido.
  • Se Busca (Wanted)
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
  • Se Busca (Wanted)
    La Novena Puerta 1999 Dean Corso (Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos demoníacos, le encarga una misión sumamente peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
  • Se Busca (Wanted)
    Soldado Universal 2: El Retorno 1999 Luc Deveraux, el heroico “soldado universal”, está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.
  • Se Busca (Wanted)
    Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) 2013 Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
  • Se Busca (Wanted)
    The Babadook 2014 Seis años después de la muerte violenta de su marido, Amelia (Essie Davis) se siente perdida. Lucha por disciplinar a Samuel (Noah Wiseman), un niño “descontrolado”, un hijo al que ella encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por la presencia de un monstruo que él cree que va a matarlos. Cuando un perturbador libro aparece en su casa, él se convence de que esa es la criatura con la que ha estado soñando. En el momento en que sus alucinaciones se salen de control y él se vuelve más impredecible y violento, Amelia se ve forzada a medicarlo, asustada de forma genuina por su comportamiento. Pero cuando ella empieza a tener visiones de una presencia siniestra alrededor suya, comienza a presentir que el monstruo del que Samuel hablaba podría ser real.