Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Lista De Clientes (The Client List) 2010 Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Las Aventuras de Sammy 2: El Gran Escape 2012 Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres...
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Una Guerra De Pelicula (Tropic Thunder) 2008 En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Killing Season 2013 Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    El Diario De Greg 2010 Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney Diario de Greg. Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.