Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    A Field in England 2013 Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Niñera A Prueba De Balas (The Pacifier) 2005 Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    El Gladiador 2000 En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    El Sueño De Walt Disney (Saving Mr. Banks) 2013 Cuando las hijas de Walt Disney le ruegan a su padre que haga una película de su libro favorito “Mary Poppins “, éste les hizo una promesa que tardaría nada más y nada menos que 20 años en cumplir. En su búsqueda para obtener los derechos del mencionado libro, Walt se enfrenta a una cascarrabias, una escritora inflexible que no tiene absolutamente ninguna intención de dejar a su amada niñera mágica sea mutilada por la maquinaria de Hollywood. Pero, como los libros dejan de venderse y el dinero empieza a hacer falta, Travers, a regañadientes acepta ir a Los Angeles para conocer los planes de Disney para la adaptación.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Una Bala En La Recámara (One In The Chamber) 2012 Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Crush 2013 La pelicula trata sobre un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.