Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Strange Magic 2015 Se trata de un musical de animación inspirado en “El Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare. En esta historia veremos como dos mundos completamente diferentes colisionan después de que “alguien” cruce la línea. todo derivará en una serie de encontronazos entre estos por hacerse con una poderosa poción. La película hará un repaso musical de las últimas seis décadas, así veremos a criaturas fantásticas como goblins, elfos y hadas bailar al ritmo de Deep Purple y Elvis Presley entre otros.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Dead Mine 2012 Dead Mine nos contará como un rico aficionado a cazar tesoros se internará junto a su equipo en la selva de Indonesia en la búsqueda del Yamashita de oro. Llegarán hasta un bunker japonés de la Segunda Guerra Mundial donde se enfrentarán a un terror que jamás imaginaron.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Old Boy 2013 Sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), con una familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para descubrir el responsable de orquestar su extraño extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    La Conspiración Del Poder (Echelon Conspiracy) 2009 Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Llamando a Ecco (Earth to Echo) 2014 Despues de que un proyecto de construcción se inicie en su barrio, tres amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre..