Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    La Casa De Rosewood Lane 2011 Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Juerga Hasta El Fin (This Is the End) 2013 Esta disparatada comedia gira entorno a seis amigos que s eencuentran atrapados en una casa después de que una serie de extraños acontecimientos catastróficos devasten Los Ángeles. A medida que van pasando los días, los suministros son cada vez más escasos y la “fiebre de cabina” amenazan con destrozar las amistades dentro. Con el tiempo, se ven obligados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y entender el verdadero significado de la amistad y la redención.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Los Tres Chiflados 2012 La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Restitution 2011 Un escritor descubre la verdad sobre una serie de crímenes cometidos en un pueblo.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Drácula de Bram Stoker 1992 En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido a Transilvania, en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    La Desaparición De Alice Creed 2009 Vic (Eddie Marsan) y Danny (Martin Compston) son dos ex-convictos que planean el secuestro perfecto. O eso creen ellos. Porque todo se tuerce, y no solamente los planes de los delincuentes durante el secuestro de la hija de un rico empresario, Alice Creed (Gemma Arterton).