Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    El Hombre Araña (Spiderman) 2002 Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Peter está enamorado, pero debido a su retraimiento no es un chico popular en el instituto. Cuando le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, al día siguiente descubre que posee la fuerza y la agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    The Karate Kid 2010 Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 “Karate Kid”. Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    El Árbol 2010 El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Reto De Valientes (Courageous) 2011 Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo \\\\\\\"necesariamente bueno\\\\\\\" parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. \\\\\\\"Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor\\\\\\\"
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Caza Al Asesino (The Frozen Ground) 2013 La película The frozen ground nos contará la historia real de un respetado padre de familia que en realidad era un asesino en serie. Durante años se dedicó a asesinar a prostitutas. Nicolas Cage se pondrá en la piel de un agente que encuentra a la única superviviente del criminal, una chica a la que nadie creía.
  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6)
    Ciudad De Vida Y Muerte 2010 China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.