Robocop
Robocop
Robocop
  • 1987
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Los usuarios también recomiendan

  • Robocop
    X-Men: Días del Futuro Pasado 2014 En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados “Los centinelas” que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.
  • Robocop
    La Ciudad De Las Tormentas (Green Zone) 2010 En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.
  • Robocop
    Compliance 2012 Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.
  • Robocop
    Tammy 2014 Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.
  • Robocop
    Possession 2009 El marido del personaje que interpreta Gellar, tiene un accidente automovilistico acompañado de su hermano, una persona oscura y solitaria. Tras un período en coma, su cuñado se despierta afirmando que es su marido.
  • Robocop
    Fenómeno Siniestro (Grave Encounters) 2011 Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laber de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.