Robocop
Robocop
Robocop
  • 1987
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Los usuarios también recomiendan

  • Robocop
    Hangar 10 2014 Película de metraje encontrado, de los productores de “Creep”, “Severance” y “Triangle”. 33 años después de un incidente relacionado con un OVNI, tres entusiastas viajan a la misma región del avistamiento para tomar imágenes de su expedición. Al caer la noche y con el equipo de filmación en marcha, vivirán una increíble experiencia alienígena.
  • Robocop
    Bárbara 2012 RDA, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan para ayudar en un hospital en medio de un pueblo en la parte Oriental. Lo que empieza siendo una tortura (con inspecciones habituales de guardias) termina siendo una rutina en la que se va adaptando con la ayuda del jefe de médicos del hospital. Hay dos subtramas que permiten agregarle tensión y drama al relato. La primera relacionada con una prisionera embarazada de campos de prisioneros; la segunda el caso de un chico que intentó suicidarse. Esto, sumado a los conflictos de la propia Bárbara que no sabe si quedarse con su novio, que le promete la libertad o el médico que la va a ayudar a perfeccionarse en su profesión. La regla es saber convivir con esa represión política.
  • Robocop
    El Cuerpo 2012 Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
  • Robocop
    Zulu 2013 En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.
  • Robocop
    The Last Kung Fu Monk 2011 Un monje de Kung-Fu viene a los Estados para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido. Mientras que la creación de una escuela y el aprendizaje sobre la vida en los EE.UU., se ve envuelto en un club de lucha clandestino con el fin de salvar las vidas de sus amigos.
  • Robocop
    El Ultimo Exorcismo 2 (The Last Exorcism Part 2) 2013 La película continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.