Robocop
Robocop
Robocop
  • 1987
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Los usuarios también recomiendan

  • Robocop
    Criaturas De La Noche (Pitch Black) 2000 Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.
  • Robocop
    Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures) 2013 Ethan Wate (Alden Ehrenreich), quien ha estado contando los meses restantes para poder salir de Gatlin, es perseguido en sueños por una hermosa chica que nunca ha conocido. Cuando Lena (Alice Englert) viene a vivir a la casa mas antigua del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella. Sin embargo, Lena no es como los demás del pequeño pueblo sureño de Gatlin, y está luchando por ocultar su poder y la maldición que ha seguido a su familia por generaciones. Aún con los descuidados jardines, turbios pantanos y decadentes cementerios del olvidado sur, un secreto no puede permanecer oculto por siempre…
  • Robocop
    Black Death 2010 Black Death nos adentrara al mundo de la Inglaterra medieval la cual se encuentra debajo de la mortal peste negra. En este mundo casi apocalíptico y lleno de superstición y temor, un joven llamado Osmund será el encargado de derrotar a todos los malvados demonios y cazar al Necromante, dragón capaz de devolver la paz, la vida y el color a todo el pueblo ingles.
  • Robocop
    Juno 2007 Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.
  • Robocop
    Chinese Zodiac 2012 Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
  • Robocop
    Ni Un Paso Atrás (Won\'t Back Down) 2012 Inspirada en hechos reales, \"Won\'t Back Down\" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos.