Dolor y Dinero (Pain & Gain)
Dolor y Dinero (Pain & Gain)
Dolor y Dinero (Pain & Gain)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.

Los usuarios también recomiendan

  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    21 Gramos 2003 Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    No Se Aceptan Devoluciones 2013 Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.
  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    Más Alla De La Vida (Hereafter) 2011 Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004 una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos… aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.
  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) 2012 Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon (Gary Oldman), un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway), que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    The SlenderMan 2013 Una mujer es perseguida por su abusivo pasado. Al reunirse con sus amigos, se da cuenta de que el monstruo que aparecía en sus pesadillas cuando era niña es más real de lo que se había imaginado.
  • Dolor y Dinero (Pain & Gain)
    Doom: La Puerta Del Infierno 2005 Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego Doom.