Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Los usuarios también recomiendan

  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    Metallica: Through the Never 2013 Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco The Black Album: Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never, e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.
  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    Amor Sin Escalas (Up in the Air) 2009 Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de “Gracias por fumar”.
  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    Troya 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
  • Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven)
    Amoy y Honor (Love And Honor) 2013 Narra la apasionante historia de un joven soldado que ayuda a su mejor amigo a volver a conquistar el corazón de su novia, después de un viaje clandestino a casa desde el frente, donde combaten en la guerra de Vietnam durante una época de protesta y revolución social. El soldado entrará entonces en un proceso donde conocerá por primera vez el amor verdadero.