Iron Man 3
Iron Man 3
Iron Man 3
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 3
    Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster) 2010 Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.
  • Iron Man 3
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
  • Iron Man 3
    Al Borde Del Abismo (Man On A Ledge) 2012 Un ex policía ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Sin embargo, su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.
  • Iron Man 3
    Vikingdom 2013 Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como 300 y El Señor de los Anillos, Vikingdom se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.
  • Iron Man 3
    El Castigador (The Punisher) 2004 Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
  • Iron Man 3
    13 Eerie 2012 Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto.