Iron Man 3
Iron Man 3
Iron Man 3
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 3
    Spring Breakers 2013 Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
  • Iron Man 3
    Marte Necesita Madres 2011 El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".
  • Iron Man 3
    Machete Joe 2011 Un grupo de actores sin trabajo deciden tomar sus carreras en sus propias manos para hacer una película de terror de bajo presupuesto, sobre un mito urbano. Con tan solo 15 días para filmar su guión sin terminar, en un castillo remoto en el desierto, conseguido a través de la primera noche se convierte en una pesadilla. A medida que sus egos empiezan a aparecer también lo hacen los cuerpos muertos.
  • Iron Man 3
    300 El Origen De Un Imperio 2014 La historia de la película tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo, al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, batalla que inspiró la anterior entrega. Para ello la trama se centrará en el general Griego Themistokles y en su intento por unir Grecia y liderar el ataque contra la invasión persa, liderada por Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisa, la vengativa comandante de la armada persa. Se trata de un Spin-off de la película/cómic 300.
  • Iron Man 3
    Superman: Unbound 2013 Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
  • Iron Man 3
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.