Iron Man 3
Iron Man 3
Iron Man 3
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 3
    Madagascar 2: Escape Africa 2008 Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez abordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvajes de todos: las vastas llanuras de la propia África donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie.
  • Iron Man 3
    Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.
  • Iron Man 3
    Love Bite 2012 La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes - y Rainmouth se convierte en un coto de caza.
  • Iron Man 3
    X-Men: Días del Futuro Pasado 2014 En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados “Los centinelas” que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.
  • Iron Man 3
    La Sombra Del Reino 2007 En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.
  • Iron Man 3
    Epic: El Reino Secreto 2013 Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.