Iron Man 3
Iron Man 3
Iron Man 3
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 3
    La Gran Revancha (Grudge Match) 2013 Treinta años después de su última pelea, Billy El niño McDonnen y Henry Navaja Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.
  • Iron Man 3
    Noche Y Dia 2010 Martinez, Viola Davis, Jordi Mollà Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje.
  • Iron Man 3
    Los Diarios Del Ron (The Rum Diary) 2011 Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
  • Iron Man 3
    Aquí Entre Nos 2011 La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.
  • Iron Man 3
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.
  • Iron Man 3
    Seven Days In Utopia 2011 Luke Chisolm (Lucas Black) es un joven y brillante golfista que espera entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia (Texas), donde vive Johnny Crawford (Robert Duvall), un excéntrico ranchero que con su curiosa visión del mundo hará que Luke se vea obligado a cuestionarse no solo sus decisiones pasadas, sino también a plantearse su futuro.