Iron Man 3
Iron Man 3
Iron Man 3
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • Iron Man 3
    Cazador De Demonios (Solomon Kane) 2009 Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.
  • Iron Man 3
    Los Miserables (Les Misérables) 2012 El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical \\\\\\\\\\\\\\\'Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
  • Iron Man 3
    Toy Story 2 1999 En una nueva aventura Woody, es secuestrado por un hombre que trata de venderlo a un museo en Japón. Pues al parecer el tiene la colección completa de los juguetes del vaquero, y justo necesitaba a Woody, para venderlo. Ahora todos sus amigos saldrán a buscarlo y para ello tendrán que cruzar muchas calles y atravesar muchos peligros. Buzz no descansara hasta encontrar a su mejor amigo.
  • Iron Man 3
    Como Entrenar a tu Dragon 2 2014 Esta nueva entrega, a nuestro parecer, tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito dentro del género de animación infantil. Prácticamente todo el elenco que participó en la anterior entrega repite de nuevo y el presupuesto no será un problema ya que el éxtio de la primera, avalaría con creces cualquier desembolso. Quizás algunas voces critiquen una más que posible “falta de originalidad” con respecto a su antecesora, aunque ese tipo de errores (como dice su director más abajo) son una de las primeras cuestiones en las que van a trabajar.
  • Iron Man 3
    Tarzan 1999 Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece…
  • Iron Man 3
    Phoenix Wright: Ace Attorney 2012 "Phoenix Wright: Ace Attorney" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.