Scary Movie 5
Scary Movie 5
Scary Movie 5
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de la quinta entrega de la saga “Scary movie” que parodia las películas de terror actuales más famosas. En esta ocasión la trama se centra en la apreja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • Scary Movie 5
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
  • Scary Movie 5
    The Undying 2011 Un médico se enamora de un fantasma y trata de devolverle la vida en el cuerpo de un criminal con muerte cerebral.
  • Scary Movie 5
    Titanes Del Pacífico (Pacific Rim) 2013 Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como los Kaiju, comienzan a emerger desde las mas oscuras profundidades del mar, tiene lugar una guerra que podría llevara la humanidad a una inevitable extinción. Para combatir al gigante Kaiju, se crea un tipo especial de arma: robots llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están en un puente neuronal. Pero incluso los Jaeger se encuentran en desventaja contra los Kaiju. A punto de ser vencidos, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos de sus mejores soldados: un expiloto (Charlie Hunnam) y su aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi), ellos serán la última esperanza de la humanidad.
  • Scary Movie 5
    Asesinos Al Amanecer (The Killing Jar) 2010 Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
  • Scary Movie 5
    La Séptima Víctima 2002 En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible...
  • Scary Movie 5
    Heroine 2012 Una superestrella femenina luchas a través de las pruebas y tribulaciones de ser una actriz de Bollywood.