Scary Movie 5
Scary Movie 5
Scary Movie 5
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de la quinta entrega de la saga “Scary movie” que parodia las películas de terror actuales más famosas. En esta ocasión la trama se centra en la apreja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • Scary Movie 5
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
  • Scary Movie 5
    Especies 2 (Species II) 1998 Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, se encuentra infectado con el ADN de una especie alienígena.
  • Scary Movie 5
    X Men Primera Generación 2011 La historia empieza cuando el Profesor X y Magneto son niños, ambos crecieron en circunstancias diferentes, Magneto creció en la pobreza y fue obligado a ver como asesinaban a su madre, mientras que el Profesor X creció en una familia acomodada y nunca tuvo que pasar por hambre. Cuando son jóvenes sus destinos se cruzan y deciden pelear juntos contra la persona que marcó la vida de Magneto. A pesar de que el Profesor X intentó guiar por el camino del bien a Magneto, éste decidió continuar el camino del odio contra los humanos quienes a pesar de todo no aceptan a los humanos, originándose así la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto…
  • Scary Movie 5
    Robocop 3 1993 La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
  • Scary Movie 5
    Alexander y el Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! 2014 Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Así fue, el día de Alexander no fue el mejor; durante todo el día le sucedieron cosas desagradables. Por esto, él quería mudarse a Australia. A la hora de dormir la mamá de Alexander le dijo que algunos días eran así. Inclusive, en Australia.
  • Scary Movie 5
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.