Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la pelicula se centra en Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes…

Los usuarios también recomiendan

  • Tyler Perrys Temptation
    Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza 1977 La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
  • Tyler Perrys Temptation
    Quisiera Ser Millonario (Slumdog Millionaire) 2008 Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.
  • Tyler Perrys Temptation
    Los Vengadores 2006 The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.
  • Tyler Perrys Temptation
    El Discípulo (The Recruit) 2003 James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
  • Tyler Perrys Temptation
    Possession 2009 El marido del personaje que interpreta Gellar, tiene un accidente automovilistico acompañado de su hermano, una persona oscura y solitaria. Tras un período en coma, su cuñado se despierta afirmando que es su marido.
  • Tyler Perrys Temptation
    El Retrato De Dorian Grey 2009 Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).