Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la pelicula se centra en Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes…

Los usuarios también recomiendan

  • Tyler Perrys Temptation
    Frankenstein 1994 La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste..
  • Tyler Perrys Temptation
    Buried (Enterrado) 2010 Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.
  • Tyler Perrys Temptation
    Lol 2012 Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.
  • Tyler Perrys Temptation
    Beetlejuice El Super Fantasma 1988 Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
  • Tyler Perrys Temptation
    Desmadres de Madres (Moms´ Night Out) 2014 Todo lo que Allyson y sus amigas quieren es pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas… una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico, necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?
  • Tyler Perrys Temptation
    The Fluffy Movie 2014 Especial del cómico Gabriel Iglesias, grabado en San Franciso, en el que habla de cómo perdió un montón de kilos, su viaje a la India, o su hijo, recurriendo como siempre entre otras a su habilidad para imitar voces.