Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
Tyler Perrys Temptation
  • 2013

  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la pelicula se centra en Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes…

Los usuarios también recomiendan

  • Rescatando Al Soldado Ryan 1998 Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
  • Riddle 2013 Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto…
  • El Señor De Los Anillos 2: Las Dos Torres 2002 La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
  • El Santuario 2011 Un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.
  • Hércules 1997 Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
  • Centurión 2010 Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.