Bangkok Revenge (Rebirth)
Bangkok Revenge (Rebirth)
Bangkok Revenge (Rebirth)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La pelicula trata sobre la vida de un niño que presencia la muerte de sus padres y que a lo largo de los siguientes años es entrenado en el arte del combate para clamar venganza.

Los usuarios también recomiendan

  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    El Libro De Daniel (The Book of Daniel) 2013 Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    High School 2010 En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello (Adrien Brody).
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Terminator 2: El Juicio Final 1991 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    True Justice: Urban Warfare 2012 Elías Kane (Steven Seagal) de la ciudad se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa, la Yakuza, cuando atacan a la peligrosa banda mexicana, la MS-13, en Seattle y esperamos dar la vuelta un beneficio al hacerlo. Mientras que las bandas de guerra a un solo hombre ha tenido la crisis financiera personal cuando tiene a su rehén banco de la vecindad cita que tuvo no sólo su casa, pero su vida.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Animus 2013 Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un loco sediento de sangre.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.