Bangkok Revenge (Rebirth)
Bangkok Revenge (Rebirth)
Bangkok Revenge (Rebirth)
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La pelicula trata sobre la vida de un niño que presencia la muerte de sus padres y que a lo largo de los siguientes años es entrenado en el arte del combate para clamar venganza.

Los usuarios también recomiendan

  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Ice Quake (Terremoto De Hielo) 2010 La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Ciudad Del Pecado (Sin City) 2005 En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    El Juego Del Miedo 5 (Saw 5) 2008 Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas 2013 Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    Divergente 2014 La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes).
  • Bangkok Revenge (Rebirth)
    El Crimen Perfecto (Fracture) 2007 Un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective. Esto provoca que dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen al policía en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, se retracta de su confesión. A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito.