Oblivion
Oblivion
Oblivion
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.

Los usuarios también recomiendan

  • Oblivion
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
  • Oblivion
    Amanecer Rojo (Red Dawn) 2012 Se centra en una supuesta tercera Guerra Mundial en la que un país extranjero invade suelo norteamericano y un grupo de adolescentes rebeldes intentará salvar su ciudad enfrentándose a soldados rusos y chinos que han invadido Estados Unidos.
  • Oblivion
    Everly 2015 La historia de la película se centra en una mujer que se ha enfrentado a su ex pareja, un gángster de la mafia, convirtiéndose en informadora de la policía. En respuesta, el gangster ofrece una recompensa por la mujer y su familia que todos los criminales de la ciudad querrán cobrar. Es entonces cuando surge su instinto de supervivencia.
  • Oblivion
    El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó 2013 Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
  • Oblivion
    Hazme Reír (Funny People) 2009 La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.
  • Oblivion
    Filth 2013 Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y el sexo de Edimburgo.