Oblivion
Oblivion
Oblivion
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.

Los usuarios también recomiendan

  • Oblivion
    Inestable (Unstable) 2012 Tras su divorcio, Kristen y su hijo se trasladan a una magnífica casa. Además de sentirse sola, tiene el presentimiento de sentirse observada. Pero conoce a un atractivo hombre dispuesto a ayudarla.
  • Oblivion
    En Campaña Todo Vale (The Campaign) 2012 En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
  • Oblivion
    Lucha De Fuego (Monsterwolf) 2010 Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra.
  • Oblivion
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.
  • Oblivion
    Revenge of the Green Dragons 2014 La película Revenge of the Green Dragons se basa en el artículo de Frederick Dannen para The New Yorker, el cual supuso una crónica de la vida criminal de los pandilleros asiáticos-americanos en Nueva York durante los años ’80 y ’90. Esta sigue a dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que sobreviven a la pobreza al unirse a Los Dragones Verdes, una pandilla en el Barrio Chino. Los hermanos pronto empiezan a ascender en las filas, ganándose la atención no deseada de los duros policías de la zona. Pero cuando un romance de destino trágico pone a Sonny en contra de su propio hermano, él sale en busca de venganza contra la propia banda que lo convirtió en lo que es.
  • Oblivion
    El Juego Del Miedo 4 (Saw 4) 2007 Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales