Oblivion
Oblivion
Oblivion
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.

Los usuarios también recomiendan

  • Oblivion
    Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures) 2013 Ethan Wate (Alden Ehrenreich), quien ha estado contando los meses restantes para poder salir de Gatlin, es perseguido en sueños por una hermosa chica que nunca ha conocido. Cuando Lena (Alice Englert) viene a vivir a la casa mas antigua del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella. Sin embargo, Lena no es como los demás del pequeño pueblo sureño de Gatlin, y está luchando por ocultar su poder y la maldición que ha seguido a su familia por generaciones. Aún con los descuidados jardines, turbios pantanos y decadentes cementerios del olvidado sur, un secreto no puede permanecer oculto por siempre…
  • Oblivion
    Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Tercera entrega tras Los padres de ella y Los padres de él. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
  • Oblivion
    Phineas y Ferb: Misión Marvel 2013 El Dr. Doofenshmirtz se aliará ahora con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama inicia cuando el Dr. Doofenshmirtz en alianza con los villanos más poderosos crean un invento y accidentalmente le quita los poderes a nuestros héroes. Ahora le tocará a Phineas y Ferb hacer equipo para ayudar a los SuperHéroes a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos incluyendo al Dr. Doofenshmirtz.
  • Oblivion
    Falsa Amistad (The Perfect Roommate) 2011 Cuando Ashley decide compartir piso con Carrie, la nueva camarera del bar en el que trabaja, poco sospecha del turbulento pasado de la joven. A pesar de que la convivencia funciona bien, Carrie pronto dejará entrever una oscura faceta oculta.
  • Oblivion
    Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife) 2010 En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
  • Oblivion
    A Por Ellas (The Hot Flashes) 2013 Un curioso equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad en Texas, todas ellas ex campeonas de secundaria, reta a los actuales -y arrogantes- campeonas de la escuela secundaria a una serie de partidos para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Las chispas saltarán cuando estas mujeres llegan a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha, conviertiéndose en una sensación mediática nacional.