Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Los usuarios también recomiendan

  • Spring Breakers
    Citadel 2012 Tommy es testigo impotente de la agresión que una banda de niños encapuchados perpetran contra su mujer embarazada. El bebé logra sobrevivir, pero ella queda en coma. Tras esto, Tommy desarrolla una agorafobia aguda, y empieza a sospechar que los niños le están siguiendo. Un cura le advertirá de forma críptica que vigile sus espaldas, pues es muy posible que estos quieran arrebatarle también a su hija. Pero...¿Qué son en realidad estas pequeñas criaturas? Angustioso hasta lo inimaginable, Citadel convierte los paisajes desoladores dejados por la crisis (barrios desiertos, edificios desahuciados) en un escenario de terror puro.
  • Spring Breakers
    La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 2007 El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
  • Spring Breakers
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
  • Spring Breakers
    Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma
  • Spring Breakers
    A.C.A.B. (All Cops Are Bastards) 2012 Cuenta la historia de Cobra, Negro y Mazinga, tres policías en contacto diario con la violencia.
  • Spring Breakers
    El Día Que La Tierra Se Detuvo (The Day The Earth Stood Still) 2008 Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.