Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Los usuarios también recomiendan

  • Spring Breakers
    Se Busca (Wanted) 2008 Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
  • Spring Breakers
    8 Millas (8 Mile) 2002 Jimmy Smith Jr. vive en Detroit, en un barrio pobre, donde predomina la población negra. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Presenta un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
  • Spring Breakers
    El Descenso 2 2009 Esta segunda parte de El descenso es la continuación del primer filme en que un grupo de chicas quedaban atrapadas en unas misteriosas y oscuras cuevas mientras estaban de vacaciones y muchas de ellas morían presas de las criaturas que habitan el lugar. En esta segunda oportunidad, un grupo de rescate llega hasta las cuevas en busca de algún sobreviviente. Allí comenzará una nueva aventura de terror.
  • Spring Breakers
    Bigfoot: The Lost Coast Tapes 2012 Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.
  • Spring Breakers
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Spring Breakers
    El Precio De La Codicia (Margin Call) 2011 Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. Margin Call, que supera los parámetros del género, es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.