Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Los usuarios también recomiendan

  • Spring Breakers
    Rodencia Y El Diente De La Princesa 2012 Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
  • Spring Breakers
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
  • Spring Breakers
    El Laberinto Del Fauno 2006 Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación...
  • Spring Breakers
    Septic Man 2013 Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino, Lord Auch.
  • Spring Breakers
    Lluvia De Hamburguesas 2009 Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.
  • Spring Breakers
    Gangster Americano 2007 Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio.