Spring Breakers
Spring Breakers
Spring Breakers
  • 2013
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Los usuarios también recomiendan

  • Spring Breakers
    Bienvenidos al Ayer (Project Almanac) 2015 David, es un chico inteligente que está en el instituto pero que encuentra dificultades para tener citas y para que Jessie, la típica chica popular, le haga caso. Para conseguir agradar a la joven decide ganar un concurso de ciencias. El padre de David, ya fallecido, era un científico y rebuscando entre sus viejos proyectos descubre un par de anotaciones que le permitirán viajar en el tiempo. David usará y abusará, de este poder haciéndose con un almanaque deportivo que usará para acertar los resultados deportivos. No pasará mucho tiempo hasta que las líneas temporales empiecen a alterarse.
  • Spring Breakers
    Iron Man & Hulk: Héroes Unidos 2013 Iron Man y Hulk se unen y forman un poderoso equipo para detener al malvado villano Zzzac, una criatura diseñada y creada de energía pura que puede absorber la mente de nosotros los humanos.
  • Spring Breakers
    Redirected 2014 Cuenta la historia de cuatro amigos ladrones que se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa, los cuatro británicos tendrán que lidiar con diferencias culturales y un gran número de criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, además de intentar conservar su amistad.
  • Spring Breakers
    Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos 2012 De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson (Shrek, Narnia), te invitan a una nueva aventura en 3D: “Cirque du Soleil, Mundos lejanos”. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse – el publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.
  • Spring Breakers
    La Venganza De Wyatt Earp 2012 La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
  • Spring Breakers
    Actividad Paranormal (Paranormal Activity) 2007 Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido \\\\\\\\\\\\\\\"poseída\\\\\\\\\\\\\\\". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los gadgets, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama...