Posesión Infernal (Evil Dead)
Posesión Infernal (Evil Dead)
Posesión Infernal (Evil Dead)
  • 2013
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mia es una joven que tras tontear con las drogas y sufrir una sobredosis, se replantea su vida y decide realizar una excursión a la montaña con varios de sus amigos. En el viaje, ella y otros cuatro jóvenes, se topan con una solitaria cabaña en un bosque. En dicho lugar descubren un libro llamado “El libro de los muertos”, con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. Al principio lo toman a broma pero poco a poco se dan cuenta que han despertado a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) 1971 Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    Odio el Amor (I Hate Love) 2012 La historia se centra en un adolescente que queda sordo después de un accidente y al poco tiempo se enamora de una bella joven extranjera que está de visita México. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar, pero el romance se complica debido a que uno de sus mejores amigos también se enamora de ella.
  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    La Caza (The Hunt) 2012 Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.
  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    San Valentín Sangriento (My Bloody Valentine) 2009 Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    El Rito 2011 Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.
  • Posesión Infernal (Evil Dead)
    Los Nombres Del Amor 2010 El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.