Posesión Infernal (Evil Dead)
Posesión Infernal (Evil Dead)
Posesión Infernal (Evil Dead)
  • 2013

  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Mia es una joven que tras tontear con las drogas y sufrir una sobredosis, se replantea su vida y decide realizar una excursión a la montaña con varios de sus amigos. En el viaje, ella y otros cuatro jóvenes, se topan con una solitaria cabaña en un bosque. En dicho lugar descubren un libro llamado “El libro de los muertos”, con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. Al principio lo toman a broma pero poco a poco se dan cuenta que han despertado a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Los usuarios también recomiendan

  • Dolor y Dinero (Pain & Gain) 2013 Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.
  • Cazadores De Sombras (Ciudad de Hueso) 2013 Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado “Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.
  • Jackass 3D 2010 El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.
  • Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.
  • Dos Inutiles En Patrulla (A Couple of Dicks) 2010 Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
  • El Ultimo Gran Dia (Get Low) 2009 En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario que siempre va armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.