Viaje De Generación
Viaje De Generación
Viaje De Generación
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La pelicula va sobre un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

Los usuarios también recomiendan

  • Viaje De Generación
    Siete Psicópatas (Seven Psychopaths) 2012 Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
  • Viaje De Generación
    Ruby Sparks 2012 Los directores de Little Miss Sunshine relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.
  • Viaje De Generación
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.
  • Viaje De Generación
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
  • Viaje De Generación
    El Curioso Caso De Benjamin Button 2011 Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. “Nací en circunstancias inusuales”, así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.
  • Viaje De Generación
    El Hombre Sin Miedo (Daredevil) 2003 Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.