Viaje De Generación
Viaje De Generación
Viaje De Generación
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La pelicula va sobre un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

Los usuarios también recomiendan

  • Viaje De Generación
    Con El Diablo Adentro (Devil Inside) 2011 Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber dicho que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.
  • Viaje De Generación
    Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) 2010 Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
  • Viaje De Generación
    Extinction - The G.M.O. Chronicles 2011 Un retrovirus, el G.M.O. (Genetically Modified Organisms), concebido para la industria de la ingeniería genética, se ha escapado al control de sus creadores y se extiende como la pólvora. Se combina con el ADN de cualquier organismo, siendo las plantas las más resistentes debido a su complejo ADN y los humanos los más sensibles: en una persona causa mutaciones grotescas, agresividad e incluso la muerte. Dentro de una semana, el 90% de la población mundial estará tragando polvo. Sin embargo, una fracción de supervivientes es inmune al virus y deberá aprender a sobrevivir a este nuevo mundo hostil en constante cambio. Tom, un superviviente, está atrincherado en una base militar junto a otros de los suyos. Pero las defensas de su pequeño bunker no pueden hacer frente al retrovirus y a sus hijos.
  • Viaje De Generación
    El Daño (Damage) 2009 Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.
  • Viaje De Generación
    El Inventor de Juegos (The Games Maker) 2014 Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
  • Viaje De Generación
    No Se Aceptan Devoluciones 2013 Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.