Viaje De Generación
Viaje De Generación
Viaje De Generación
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La pelicula va sobre un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

Los usuarios también recomiendan

  • Viaje De Generación
    El Vuelo (Flight) 2012 Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.
  • Viaje De Generación
    Furia y Honor (Badges of Fury) 2013 Tambien titulada “Bu Er Shen Tan” trata sobre Huang Fei Hong (interpretado por Jet Li) es un detective experimentado, con brillantes habilidades de kung fu que sólo quiere una cosa: retirarse. Mientras él trata de mantenerse alejado de problemas, su sargento Angela (interpretada por Michelle Chen) asigna un compañero imprudente Wang Er Bu (interpretado por Zhang Wen) para él. Durante su primera misión juntos – una operación encubierta, que se perdió el objetivo y en su lugar va después de un sospechoso escape Chen Hu.
  • Viaje De Generación
    The Inner Room 2011 Durante una visita a una cabaña, junto a su esposo, Julianne se ve alterada por unas extrañas y terroríficas visiones que ponen en cuestión su estado psíquico.
  • Viaje De Generación
    The Signal 2014 Tres universitarios que van de viaje en coche por el suroeste de Estados Unidos siguen la pista de un genio de los ordenadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts que expuso fallos de seguridad y desapareció. El trío se queda aislado de repente en medio de la oscuridad. Cuando uno de los estudiantes, Nic, se queda inconsciente, cuando se despierta comienza a experimentar una terrible pesadilla…
  • Viaje De Generación
    Camino Hacia El Terror 3 (Wrong Turn 3) 2009 Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...
  • Viaje De Generación
    Maléfica 2014 Ya lo dice Disney, Maléfica nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de la compañía, popular por el clásico de 1959 “La bella Durmiente”. En la película, Maléfica es una bellísima joven (interpretada en su adolescencia por Ella Purnell) con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Meléfica se erige entonces en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra...