Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
  • 2005
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Los usuarios también recomiendan

  • Sr. y Sra. Smith
    Rocky 1976 Rocky Balboa es un boxeador aficionado que vive en Philadelphia y cuya carrera no acaba de despegar. Recorriendo locales de tercera en pequeñas peleas para sobrevivir, no puede aspirar a gran cosa. Hasta que, con motivo de la celebracion del bicentenario, la superestrella del boxeo Apollo Creed necesita una “cenicienta” a la que enfrentarse en ese combate
  • Sr. y Sra. Smith
    Superman Returns: El Regreso 2006 Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.
  • Sr. y Sra. Smith
    Actividad Paranormal 0: El Origen (Paranormal Activity: Tokyo Night) 2010 “Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.
  • Sr. y Sra. Smith
    El Reverendo (The Reverend) 2011 Es la historia de un clérigo que recién salido de la escuela seminarista, se embarca en su primera misión como párroco de una pequeña parroquia situada en una pequeña y tranquila aldea. Pero lo que en realidad parece ser una maravillosa convivencia entre la población se convertirá en un horror, cuando el párroco recibe un mensaje en su capilla advirtiéndole de que el pueblo está infectado de vampiros.
  • Sr. y Sra. Smith
    Sexy Evil Genius 2013 Trata sobre un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.
  • Sr. y Sra. Smith
    El Amigo De Mi Hermana (Your Sister's Sister) 2011 Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris, que confiesa estar enamorada de Jack.