Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
  • 2005
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Los usuarios también recomiendan

  • Sr. y Sra. Smith
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Sr. y Sra. Smith
    Iron Man & Hulk: Héroes Unidos 2013 Iron Man y Hulk se unen y forman un poderoso equipo para detener al malvado villano Zzzac, una criatura diseñada y creada de energía pura que puede absorber la mente de nosotros los humanos.
  • Sr. y Sra. Smith
    Bullet 2014 Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, Bullet, un duro policía, se toma la ley en sus propias manos, y nadie le va a detener su incesante búsqueda de venganza.
  • Sr. y Sra. Smith
    Sin Salida (Abduction) 2011 Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
  • Sr. y Sra. Smith
    Breathless 2012 Lorna (Gina Gershon) es una mujer de Texas fuerte que ha tenido suficiente de su marido desleal Dale (Val Kilmer). Harta, ella pide ayuda a su vieja amiga, Tiny (Kelli Giddish), para ayudarla a qué hacer con Dale después que se da cuenta que estuvo involucrado en el más reciente robo de 100.000 dólares de un banco.Las chicas idean una solución “ordenada”. Cuando el Sheriff Cooley (Ray Liotta) inconvenientemente entra al acertijo, la historia evoluciona hacia una historia de venganza y supervivencia que resuelve en verdadera moda de Texas: oscura y despiadada.
  • Sr. y Sra. Smith
    Sector 7 (Chilgwanggu) 2011 Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.