Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith
  • 2005

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Los usuarios también recomiendan

  • Truco o Trato (Trick ‘r Treat) 2007 La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma
  • Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • Guardianes de la Galaxia 2014 La película Guardianes de la Galaxia va sobre un equipo de héroes interestelares que protegen la galaxia en vez de reaccionar a las crisis que les ocurren. La historia de la película nos traslada al siglo XXXI. A raíz de la una terrible invasión extranjera, Star-Lord (un policía interplanetario) decide formar un equipo de héroes interestelares para proteger la galaxia, en lugar de reaccionar a la crisis a medida que ocurre. Por recomendación de su aliado, Nova, el grupo establece una base de operaciones en la estación espacial Knowhere, que posee un sistema de teletransportación con un alcance casi universal.
  • Caught On Tape 2013 La pelicula trata sobre un joven que utiliza su cámara de vídeo que llegó por su cumpleaños para espiar a novio de su madre, que está tramando un crimen.
  • Invicto 2 2006 George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…
  • Incondicional 2012 Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Sam tiene una vida como las que dibuja en sus cuentos. Hasta que un día, su marido es asesinado…Habiendo perdido toda ilusión por vivir, Joe aparece de nuevo en su vida. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el padre de los niños más indefensos de la ciudad. Basada en la historia real del llamado papa Joe en Estados Unidos.