The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...

Los usuarios también recomiendan

  • The Incredible Burt Wonderstone
    Piraña 3D (Piranha 3D) 2011 Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas… Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Distrito 13 Ultimatum 2009 En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    El Dictador 2012 El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Nosotros Los Nobles 2013 Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    El Guardian del Zoologico 2011 El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    El Tren De Las 3:10 2007 Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.