The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...

Los usuarios también recomiendan

  • The Incredible Burt Wonderstone
    El Camino Del Guerrero (The Warriors Way) 2011 Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Battle Recon: The Call To Duty 2011 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado al servicio en una misión de rescate en secreto. Cuestionado por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes bunker en una ciudad bombardeada y la carrera contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados de Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, que sólo tiene una opción: disparar más balas!
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Elysium 2013 En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    The Dark Prince 2013 Drácula es un joven y apuesto héroe que es traicionado por las personas más cercanas a él, lo que hará que se tome su venganza.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Joy Ride 3: Road Kill 2014 Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias… Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto…
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Viernes 13 2009 Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorh...