The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...

Los usuarios también recomiendan

  • The Incredible Burt Wonderstone
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    La Última Casa A La Izquierda 2009 Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    The Coalition 2013 Pelicula del genero comedia romántica que trata de cuatro mujeres que se unen para vengarse de cuatro jugadores exitosos jóvenes porque los chicos las maltrataron de alguna manera.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Troya 2004 En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 1999 Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...
  • The Incredible Burt Wonderstone
    12 Horas para Sobrevivir (The Purge 2: Anarchy) 2014 En esta ocasión la historia se centra en una pareja a la que se le estropea el coche de camino a su casa y justo minutos antes de comenzar la purga anual. Los jóvenes tndrán que sobrevivir en las calles de Los Ángeles a los psicópatas que durante ocho horas tendrán carta blanca para hacer lo que les plazca.