The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
The Incredible Burt Wonderstone
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...

Los usuarios también recomiendan

  • The Incredible Burt Wonderstone
    Soldado Anónimo (Jarhead, El Infierno Espera) 2006 Crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos del cielo; reclutas ruidosos, polvorientos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los \"jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Guerra Mundial Z (World War Z) 2013 Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    El Reanimado (The Revenant) 2009 Un militar muerto en combate se levanta de su tumba. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Inkubus 2011 Inkubus (2011) - SubtituladoEn una antigua estacion de policia a punto de ser demolida, sigue trabajando un grupo minimo de policias. Una noche, se presentara en el lugar alguien que dice ser un demonio Íncubo, llevando consigo una cabeza cortada, que comienza a confesar sus crimenes los cuales algunos datan de la Edad Media.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Mulan 2 2004 La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián.
  • The Incredible Burt Wonderstone
    Patch Adams 1998 Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.