End Of The World
End Of The World
End Of The World
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.

Los usuarios también recomiendan

  • End Of The World
    Takedown 2010 Hace cinco años la vida de David se vino abajo, cuando su hija es victima de un brutal ataque. Las consecuencias emocionales posteriores le cuestan su matrimonio y su trabajo. Asolado por la culpa y la angustia David abandona su pasado. Toma un trabajo como guardia de seguridad, pero todo se le complica cuando descubre mas de lo que esperaba…
  • End Of The World
    Las Vacaciones De Mr. Bean 2007 Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.
  • End Of The World
    Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution) 2006 La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
  • End Of The World
    The Employer 2013 La pelicula trata sobre cinco solicitantes altamente calificados tienen una entrevista de trabajo en la codiciada Carcharias Corporation, un poderoso conglomerado cuyas prácticas de negocios son un misterio. En la noche antes de la última ronda de entrevistas, todos ellos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada y sin ninguna esperanza de escapar. Pronto la verdadera naturaleza de su situación se pone de manifiesto cuando reciben una llamada telefónica del misterioso CEO de Carcharias, conocido sólo como ´El Empleador´.
  • End Of The World
    Iron Man 2 2010 Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
  • End Of The World
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.