End Of The World
End Of The World
End Of The World
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.

Los usuarios también recomiendan

  • End Of The World
    Maze Runner: Correr o Morir 2014 La historia se centra en un joven adolescente que al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio”. El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área...
  • End Of The World
    El Diablo Viste De Prada 2006 En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.
  • End Of The World
    Soy Leyenda 2007 Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.
  • End Of The World
    El Efecto Mariposa 3 (Butterfly Effect 3) 2009 Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del \"efecto mariposa\" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
  • End Of The World
    El Jinete Sin Cabeza (Sleepy Hollow) 1999 Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
  • End Of The World
    Firestorm 2013 Liu, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día no dudan en asesinar inocentes en su huida. Con la escalada de la violencia, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos, y con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.