End Of The World
End Of The World
End Of The World
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.

Los usuarios también recomiendan

  • End Of The World
    El Oso Yogui 2011 Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en Yogi Bear. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.
  • End Of The World
    Extraterrestrial 2014 La película Extraterrestrial gira en torno a un grupo de amigos de la universidad que viajan a una apartada cabaña en el bosque para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando la noche está llegando a su fin, ven algo extraño en el cielo: una bola de fuego desciende en lo que parece un aterrizaje forzoso en el bosque cercano. Se acercan para investigar y encuentran algo increíble: Los restos de un avión accidentado, junto con un par de huellas extrañas que conducen fuera de la nave y en el bosque… hacia la cabaña.
  • End Of The World
    Belle 2013 Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.
  • End Of The World
    Inquebrantable (Unbroken) 2014 La película Unbroken (Inquebrantable) narrara la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, y tras pasar 7 días en una balsa junto a otros dos miembros de la tripulación de su bombardero escapturado por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros.
  • End Of The World
    Hostel 2 2007 Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una “escapada exótica”, y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel…
  • End Of The World
    The Legend Of Harrow Woods 2011 Película de terror, siguiendo las aventuras de un grupo de estudiantes que entran en el bosque encantado Harrow Woods.