Los Elegidos (Dark Skies)
Los Elegidos (Dark Skies)
Los Elegidos (Dark Skies)
  • 2013
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Elegidos (Dark Skies)
    La Máscara (The Mask) 1994 Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
  • Los Elegidos (Dark Skies)
    Scary Movie 4 2006 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Los Elegidos (Dark Skies)
    Appaloosa 2008 En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
  • Los Elegidos (Dark Skies)
    Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014 En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
  • Los Elegidos (Dark Skies)
    Get Lucky 2013 Los hermanos Lucky (Lucas Treadaway) y Rafael (TJ Ramini) han vivido siempre en el lado equivocado de la ley. Cuando un trabajo va muy mal y Lucky se encuentra en deuda con pesos pesados ​​locales, Sebastián (Craig Fairbrass) y el Sr. Kramer (Terry Stone), Lucky se ve obligado a unirse a su hermano díscolo en el mayor atraco de su carrera.
  • Los Elegidos (Dark Skies)
    The SlenderMan 2013 Una mujer es perseguida por su abusivo pasado. Al reunirse con sus amigos, se da cuenta de que el monstruo que aparecía en sus pesadillas cuando era niña es más real de lo que se había imaginado.