G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los G.I. Joe, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada Cobra.

Los usuarios también recomiendan

  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    La Última Profecía (Left Behind) 2014 Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele (Nicolas Cage), se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. En tierra, su hija, Chloe Steele (Cassi Thomson) es una de las personas que quedan y que se ven obligadas a deambular por un mundo de locura mientras busca a su madre y hermano perdidos.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Erase Una Vez En México 2003 Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a El Mariachi (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    The Double 2013 Cuando Simon (Jesse Eisenberg) va a trabajar se encuentra con que su doble ha usurpado su puesto. Rutinariamente humillado por su jefe (Wallace Shawn), el neurótico Simon tiene ahora que preocuparse por un doble que tiene todo lo que él no tiene: es seguro de sí mismo, encantador, tiene éxito y es superficial.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Especies 3 (Species III) 2004 Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja… hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse… mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    A New York Heartbeat 2013 Spider, es el líder de una pandilla de jóvenes, se mete en problemas cuando le roba a un conocido mafioso. Es acogido por una joven refugiada y su solitario tío, un mafioso legendario, que fué baleado por el mismo gángster que ahora lo persigue a él.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    El Gran Pez (Big Fish) 2003 William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.