G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los G.I. Joe, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada Cobra.

Los usuarios también recomiendan

  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Cuerpos Especiales (The Heat) 2013 Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película \\\"Teniente corrupto\\\", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    El Caso Bourne (The Bourne Identity) 2002 Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Red 2 2013 Se trata de una secuela de la exitosa “Red”, en esta ocasión el agente retirado de la CIA Frank Moses vuelve a reunir su equipo de operativos de élite para una misión a escala mundial en la que tendrán que dar con un dispositivo nuclear portátil. Para conseguirlo, tendrán que sobrevivir a un ejército de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno, ya que todos tienen la intención de conseguir el arma. La misión lleva a Frank y a su variopinto equipo a París, Londres y Moscú. El quipo deberá contar mas que nunca con su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela y con la confianza en ellos mismos para salvar el mundo y poder seguir vivos.