G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los G.I. Joe, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada Cobra.

Los usuarios también recomiendan

  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    13 Ruleta Rusa 2010 Remake americano de la película francesa \"13 Tzameti\", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Plan De Escape (Escape Plan) 2013 El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias...
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Hellboy 2004 Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hell-boy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Ro-den) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió… como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    The Legend Of Harrow Woods 2011 Película de terror, siguiendo las aventuras de un grupo de estudiantes que entran en el bosque encantado Harrow Woods.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Mi Gran Boda Griega 2002 Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    A.C.O.D. 2013 Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey.