G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los G.I. Joe, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada Cobra.

Los usuarios también recomiendan

  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    El Juego Del Miedo 3 (Saw 3) 2006 Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabe que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Hombres, Mujeres y Niños (Men, Women & Children) 2014 Narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    12 Rounds 2009 El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Colosio: El Asesinato 2012 Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, El Seco, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    Conspiración Militar (The Way Of War) 2008 Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
  • G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2)
    La Cara Oculta 2011 Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.