La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
  • 2013
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un capo del crimen organizado en Nueva York, Alphonse (Terrence Howard), que vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído.

Los usuarios también recomiendan

  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Crónica De Un Engaño (The Other Man) 2008 Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.
  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Playback 2012 El film nos cuenta como un grupo de estudiantes escarba en el pasado de su pueblo para desenterrar sin querer un oscuro secreto, lo que causará que un espíritu maligno se libere tomando posesión de sus víctimas.
  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Combustión 2013 Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Dinero Fácil (Snabba Cash) 2010 Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.
  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Bobby Z 2007 Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.
  • La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
    Cuando Despierta La Bestia 2014 Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.