La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
La Venganza Del Hombre Muerto (Dead Man Down)
  • 2013

  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un capo del crimen organizado en Nueva York, Alphonse (Terrence Howard), que vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído.

Los usuarios también recomiendan

  • Lucy 2014 Johansson interpretará a la Lucy del título, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una “mula” al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas. Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de “máquina de dar patadas en el culo” con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.
  • The Rise & Fall Of A White Collar Hooligan 2012 Nick Nevern interpreta a Mike, un hombre desempleado que se encuentra con un viejo amigo, Eddie (Simon Phillips), quien lo mete en una dudosa puesta en marcha. Al poco tiempo, consiguiendo grandes cantidades de dinero de Nick – que sopla en el coque, el champán y las rubias brassy – y ganar de ojos saltones de reproche de su novia se ve trágicamente agradable cuando se tambalea su casa al amanecer.
  • All Superheroes Must Die 2013 La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total.
  • Iron Man 2 2010 Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
  • Líbranos del Mal (Deliver Us from Evil) 2014 Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.
  • Angeles Caidos (Fallen Angels) 2008 Un encuentro casual con sus ex compañeros en el campamento de rock, ofrece complicaciones para Veum. Los problemas son realmente grandes cuando se reanuda el contacto con su ex, Rebecca (ahora la esposa del amigo de Varg Jakob, líder de la banda). Una serie de asesinatos se están cometiendo en la ciudad. Varg no es el único que consigue involucrarse en el caso..