Noche De Marcha (21 And Over)
Noche De Marcha (21 And Over)
Noche De Marcha (21 And Over)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jeff Chang es un brillante estudiantes que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.

Los usuarios también recomiendan

  • Noche De Marcha (21 And Over)
    170 Hz 2011 170 Hz relata la historia de dos adolescentes sordos que se enamoran. Se trata de la primera vez que les ocurre, pero el rechazo de la familia de uno de ellos les obligará a escaparse y buscar refugio en los restos de un submarino, desde luego no el sitio más acogedor donde buscar la libertad.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    American Pie: Tu Primera Vez 1999 Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Camino Hacia El Terror 4 (Wrong Turn 4) 2011 nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio. Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener invitados;. En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche…
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Ninja II: Shadow of a Tear 2013 El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    La Maldición (Cursed) 2005 Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Ghost: Más Allá Del Amor (Ghost) 1990 Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.