Noche De Marcha (21 And Over)
Noche De Marcha (21 And Over)
Noche De Marcha (21 And Over)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jeff Chang es un brillante estudiantes que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.

Los usuarios también recomiendan

  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Interstellar 2014 La película cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal para sobrepasar las limitaciones del viaje por el espacio y conquistar las vastas distancias del espacio interestelar. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Sobran Las Palabras (Enough Said) 2013 Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del nido vacío, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Especies (Species) 1995 Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    El Desesperar De Los Muertos 2004 Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, \"The Winchester\", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.
  • Noche De Marcha (21 And Over)
    Memorias De Una Geisha 2005 Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.