Objetivo: La Casa Blanca
Objetivo: La Casa Blanca
Objetivo: La Casa Blanca
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Los usuarios también recomiendan

  • Objetivo: La Casa Blanca
    Actividad Paranormal: Los Señalados 2014 Nos encontramos ante un Spin-off de la saga Paranormal Activity que se desvía de la línea narrativa principal pero mantiene el registro con cámaras de vídeo para contar una nueva historia de posesiones demoniacas, espiritismo y santería. El film lo protagoniza un joven, Jesse (Andrew Jacobs), el barrio latino donde vive, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Jesse y sus amigos deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. A partir de ahí se sucederán una serie de misteriosos eventos. La cosa empezará con unas misteriosas marcas...
  • Objetivo: La Casa Blanca
    Una Noche En El Museo 2006 Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
  • Objetivo: La Casa Blanca
    La Resurrección Del Campeón 2007 Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.
  • Objetivo: La Casa Blanca
    The Grind 2012 The Grind es un drama urbano moderno, creado en el mundo de los traficantes de drogas, el sexo, baile, discotecas y usureros. Vince (Freddie Connor) es el gerente de la discoteca The Grind en Hackney, este de Londres y ha luchado a su manera por una vida digna y estilo de vida respetable, que está decidido a sentar cabeza y tener la vida más fácil.
  • Objetivo: La Casa Blanca
    Sin Descanso (Restless) 2011 Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
  • Objetivo: La Casa Blanca
    La Liga Extraordinaria 2003 Inglaterra,siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore.