Apocalypto
Apocalypto
Apocalypto
  • 2006
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Maya Subtitulado
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida..

Los usuarios también recomiendan

  • Apocalypto
    How I Live Now 2013 Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
  • Apocalypto
    Chucky El Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) 2013 Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
  • Apocalypto
    Presas Del Diablo (The Ward) 2011 The Ward se estrena el 21 de Enero en el Reino Unido, sin fecha para otras partes del mundo bajo la propuesta de “un intenso thriller psicológico establecido en una institución mental donde una joven mujer, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y letal. El peligro se arrastra más cerca, y ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado. Kristen, quien se encuentra en sus 20 y tantos años de edad, se despierta drogada para encontrarse con moretones, cortadas, y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamentedesorientada, sin idea de por qué la trajeron a este lugar y no recuerda nada de su vida”.
  • Apocalypto
    Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras 2013 El genial y joven inventor Flint Lockwood es por fin reconocido e invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía “The Live Corp Company” que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad. Allí conocerá a la mano derecha de Chester, que es uno de sus mejores inventos, se llama Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.
  • Apocalypto
    El Coleccionista (The Collector) 2009 Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal.
  • Apocalypto
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.