Apocalypto
Apocalypto
Apocalypto
  • 2006
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Maya Subtitulado
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida..

Los usuarios también recomiendan

  • Apocalypto
    ¿Qué Pasó Ayer? (Resacón En Las Vegas) (Hangover) 2009 Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.
  • Apocalypto
    Crónica De Un Engaño (The Other Man) 2008 Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.
  • Apocalypto
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.
  • Apocalypto
    Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad 2012 Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.
  • Apocalypto
    In Secret 2014 Ambientada en la profundidad de París del 1860, es un relato de un amor obsesivo, de adulterio y de venganza. Thérèse, una hermosa joven reprimida sexualmente, está atrapada en un matrimonio sin amor con su enfermizo primo, Camille, por el accionar de una tía dominante, Madame Raquin. Ella se pasa sus días confinada a la parte de atrás de un mostrador de una pequeña tienda y sus tardes observando a la mujer jugar al dominó con un grupo ecléctico. Una vez que conoce al cautivador amigo de su esposo, Laurent, ella se embarca en un romance ilícito que lleva a consecuencias trágicas.
  • Apocalypto
    American Playboy (Spread) 2009 Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que goza de una aparente vida llena de privilegios al lado de una mujer de mediana edad llamada Samantha (Anne Heche). Todo le va bien hasta que conoce a Heather (Margarita Levieva), una bella camarera de la que se enamora. Pronto deberán elegir entre una vida vacía pero llena de comodidades o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.