La Pasión De Cristo
La Pasión De Cristo
La Pasión De Cristo
  • 2004
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del \"reino de Dios\" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal. (Nota: se rodó en latín, hebreo y arameo)

Los usuarios también recomiendan

  • La Pasión De Cristo
    Cada Día (Every Day) 2010 En Every Day, Schreiber y Hunt son un matrimonio que se encuentra en crisis. Los problemas se acentúan cuando una sexy colegiala (Gugino) aparece en sus vidas.
  • La Pasión De Cristo
    The English Teacher 2013 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza… de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.
  • La Pasión De Cristo
    El Rey Arturo 2004 Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
  • La Pasión De Cristo
    Reasonable Doubt 2014 La película tambien titulada “The Good Samaritan” trata sobre un fiscal de distrito tiene su vida al revés cuando está implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato.
  • La Pasión De Cristo
    La Legión del Águila (The Eagle) 2011 Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.
  • La Pasión De Cristo
    Los Clonadores (Recreator) 2012 Un grupo de adolescentes se tropiezan con un laboratorio secreto en el que descubren versiones superiores de sí mismos, clones.