El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    La Niebla (The Mist) 2007 En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
  • El Discurso Del Rey
    Los Boxtrolls 2014 Este es el cuento de los Boxtroll, monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que se escurren por las alcantarillas por la noche para robar lo que sus habitantes más aprecian: sus niños y su queso. Al menos, es lo que los ciudadanos siempre han creído. En realidad, los Boxtroll son una comunidad de bichos raros que se crían junto a un humano abandonado y huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtroll se convierten en el objetivo de un villano que quiere erradicarlos, Eggs tendrá que aventurarse en el mundo exterior para salvarlos, donde se une a una joven que salvará a los Boxtroll y el alma de los habitantes de Cheesebridge.
  • El Discurso Del Rey
    Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca 1980 Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.
  • El Discurso Del Rey
    El Bunker 2014 “El Bunker”, es una desgarrada historia ficticia de guerra sobre el valor del heroísmo, situado en unas tierras inexploradas del sur de Vietnam en 1965. Johannes Schenke (Han), es un ingeniero que intenta salvar a un presunto operativo de la NVA (Ejército de Vietnam del Norte) , una niña vietnamita llamada Kim-Ly, junto con sus compañeros que han sido capturados por un guardabosques y su escuadrón renegado de las Fuerzas Especiales, mientras que operan en de un bunker NVA abandonado.
  • El Discurso Del Rey
    Bad Country 2014 El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.
  • El Discurso Del Rey
    Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 2 2013 Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller El retorno del señor de la noche.