El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    El Inventor de Juegos (The Games Maker) 2014 Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
  • El Discurso Del Rey
    Cuando Cae La Oscuridad (Near Dark) 1987 Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: “rezar para que salga la luz del día”.
  • El Discurso Del Rey
    La Isla (The Island) 2005 Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \\\"La isla\\\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
  • El Discurso Del Rey
    Los Ríos De Color Púrpura 2: Los Angeles Del Apocalipsis 2004 Para Niemans (Jean Reno) el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.
  • El Discurso Del Rey
    El Exorcista 4: El Comienzo 2004 El padre Merrin (Stellan Skarsgård) llevaba muchos años en el oficio, pero, debido a las atrocidades cometidas en su parroquia contra gente inocente durante la II Guerra Mundial, el sacerdote pierde toda la fe en la divinidad. Decidido a reencontrarse consigo mismo y ansioso por olvidar las imágenes atroces que inundan su memoria, el padre organiza un viaje a Kenia, donde ocurrirán acontecimientos insólitos que darán un vuelco al rumbo de su fe. Unos arqueólogos hallan las ruinas de una iglesia bizantina que se encuentra en buen estado. Su estado de júbilo por el descubrimiento les oculta una realidad mucho más inquieta. En las ruinas descansa el Mal, que una vez despierto, se apodera despiadadamente de los allí presentes.
  • El Discurso Del Rey
    Cazando A Bin Laden (Seal Team 6) 2012 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.