El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    Los Ojos De Julia 2010 Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
  • El Discurso Del Rey
    El Hobbit: Un Viaje Inesperado 2012 Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
  • El Discurso Del Rey
    Mac & Devin Go to High School 2012 Una comedia que sigue a dos estudiantes de la escuela secundaria. Mientras realiza un merito adicional luchando para escribir su discurso de despedida, el otro estudiante de ultimo año ya va por su 15º año en la escuela.
  • El Discurso Del Rey
    Tome 2 (Largo Winch) 2011 Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana...
  • El Discurso Del Rey
    Diabólica Tentación (Jennifers Body) 2009 La guionista de Juno y la protagonista femenina de Transformers se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella..
  • El Discurso Del Rey
    Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2) 2003 Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.