El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    The Knot 2012 El filme trata de una pareja formada por Alexandra (Talulah Riley) y Jeremy (Matthew McNulty) están hechos el uno para el otro. El universo, sin embargo, parece tiene otras ideas al respecto.
  • El Discurso Del Rey
    Matar A Kennedy (Killing Kennedy) 2013 Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy, así como todo lo que ocurrió después. O Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado.
  • El Discurso Del Rey
    Gabriel 2007 Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad.
  • El Discurso Del Rey
    El Gran Hotel Budapest 2014 Situada en Hungría en el período de entre guerras, la misma contará la historia de Gustave H (Ralph Fiennes), el legendario conserje del hotel del título, y de Zero Moustafa, el chico del vestíbulo que se convirtió en su amigo de mayor confianza. Esta seguirá el robo y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar, todo en las vísperas de un repentino y dramático cambio en el continente.
  • El Discurso Del Rey
    Hooligans (Green Street Hooligans) 2005 Despues de haber sido expulsado de Harvard, Matt se muda con su hermana Shannon. Pete, el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta informacion sobre su vida, se inicia una serie de violentos y tragicos.
  • El Discurso Del Rey
    Perfume De Mujer (Esencia De Mujer) 1992 Remake de la película italiana de 1974 Profumo di donna (Perfume de mujer), que trata la relación entre un oficial retirado del ejército, porque sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Óscar al mejor actor concedido a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.