El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    Step Up Revolution (Step Up 4) 2012 La historia se centra en una joven niña de papá, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.
  • El Discurso Del Rey
    Lobezno Inmortal (The Wolverine) 2013 Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
  • El Discurso Del Rey
    Hooligans 2 2009 Su brutalidad como \"hooligans\" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
  • El Discurso Del Rey
    19 Doors 2011 Una guionista pasa la noche en un hotel embrujado para obtener algo de inspiración para escribir una nueva historia. Pronto se ve acosada por una serie de encuentros cada vez más extraños que ahora le han cuestionando su salud mental.
  • El Discurso Del Rey
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.
  • El Discurso Del Rey
    Dead Within 2014 Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.