El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
El Discurso Del Rey
  • 2010
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Los usuarios también recomiendan

  • El Discurso Del Rey
    Operación Moscú 2007 Ray Perso (Norman Reedus) es un solitario hacker americano, que no puede evitar meterse en problemas. Tras haber sido arrestado por invadir el sistema de los cajeros automáticos de Manhattan, conoce a Dolphin (Slava Schoot), un jefe del crimen organizado ruso, quien le propone un nuevo negocio. Ray es llevado en la más absoluta reserva a Moscú, donde no sólo conocerá al violento submundo de la ilegalidad, sino también a una bella mujer llamada Maya. Pero sus verdaderas complicaciones empezaran cuando Ray tenga la brillante idea de usar sus habilidades para estafar a la mafia rusa.
  • El Discurso Del Rey
    Poder Sin Limites (Chronicle) 2012 Cuenta la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.
  • El Discurso Del Rey
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • El Discurso Del Rey
    House Arrest 2012 Chanel está viviendo la buena vida hasta que un día, al ir de compras con su novio DeAndre, ambos están detenidos. Como Chanel se encuentra tras las rejas por un crimen que no cometió, un juez le pone bajo arresto domiciliario. Sin lugar a donde ir, se ve obligada a regresar a casa de su madre y su hija, que viven en el lado del gueto de la ciudad. Mientras que Chanel se ajusta a su nuevo estilo de vida, DeAndre le hace una proposición de la cárcel que tendrá su dividida entre sus dos estilos de vida: la culpa o demostrar su inocencia.
  • El Discurso Del Rey
    Toy Story 3 2010 Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Los juguetes acabarán por aterrizar en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás
  • El Discurso Del Rey
    Comando (Commando) 1985 El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido \\\'jubilado\\\' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.