The Grandmaster
The Grandmaster
The Grandmaster
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Biografía de los años jóvenes de Bruce Lee (Zhao Benshan) y su relación con su maestro Yip Man (Tony Leung) durante la década de los años 50. La película nos da a conocer la historia de Ip Man, un maestro de las artes marciales chinas —y más concretamente del estilo Wing Chun— y puede que uno de los más célebres al tratarse del maestro de aquel mito que fue Bruce Lee.

Los usuarios también recomiendan

  • The Grandmaster
    Semillas De Destrucción 2011 Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en video el rápido crecimiento de un sistema de raíces gigantescas que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país…
  • The Grandmaster
    Jarring 2009 Cuatro amigos descubren un número telefónico con bizarros mensajes de voz que son grabados por un asesino en serie. Tras llamar al número dos jóvenes del grupo, Ariana y Randi, desaparecen. Esto impulsa a los dos protagonistas, Theo y Sean, a buscar a sus amigas. Su odisea los llevará lejos de la zona de confort de la lujuriosa Miami, los llevará al oscuro mundo de madrugada en Homestead, una durmiente comunidad rural de Florida donde encontraran estraños locales y lugareños mientras son aterrorizados por llamadas telefónicas, SMS y acertijos.
  • The Grandmaster
    Bajo Cero (Frozen) 2010 El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.
  • The Grandmaster
    Deuda De Sangre (Blood Work) 2002 Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación \"el asesino del código\". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
  • The Grandmaster
    Resident Evil 2002 En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis..
  • The Grandmaster
    A Por Ellas (The Hot Flashes) 2013 Un curioso equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad en Texas, todas ellas ex campeonas de secundaria, reta a los actuales -y arrogantes- campeonas de la escuela secundaria a una serie de partidos para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Las chispas saltarán cuando estas mujeres llegan a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha, conviertiéndose en una sensación mediática nacional.