The Grandmaster
The Grandmaster
The Grandmaster
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Biografía de los años jóvenes de Bruce Lee (Zhao Benshan) y su relación con su maestro Yip Man (Tony Leung) durante la década de los años 50. La película nos da a conocer la historia de Ip Man, un maestro de las artes marciales chinas —y más concretamente del estilo Wing Chun— y puede que uno de los más célebres al tratarse del maestro de aquel mito que fue Bruce Lee.

Los usuarios también recomiendan

  • The Grandmaster
    El Hombre Sin Pasado 2010 La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.
  • The Grandmaster
    Northmen A Viking Saga 2014 La trama de la película transcurre en el siglo IX y habla de un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, que huyen de Haral Schönhaar, rey de todos los nórdicos, que los desterró bajo pena de muerte por haber rehusado someterse a su soberanía. El grupo avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una segura fortaleza vikinga.
  • The Grandmaster
    Popular (Populaire) 2012 Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resultado es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada.
  • The Grandmaster
    Robocop 3 1993 La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.
  • The Grandmaster
    Jonah Hex 2010 En el salvaje Oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.
  • The Grandmaster
    Mindscape 2013 En un futuro cercano, se ha descubierto que ciertas personas tienen la habilidad de leer los recuerdos de las personas. John es uno de ellos, y trabaja como detective para una agencia especializada en resolver crímenes y casos complicados mediante esta habilidad. Después de un suceso dramático que a punto estuvo de costarle la vida, y tras el que estuvo seis meses retirado, John vuelve a la actividad encargándose de un caso aparentemente sencillo: una adolescente que no se lleva bien con sus padres y se niega a comer. Conforme John vaya desentrañando la tela de araña de los recuerdos y traumas de la joven, se encontrará más y más convencido de que guarda un secreto muy turbio y peligroso…