The Grandmaster
The Grandmaster
The Grandmaster
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Biografía de los años jóvenes de Bruce Lee (Zhao Benshan) y su relación con su maestro Yip Man (Tony Leung) durante la década de los años 50. La película nos da a conocer la historia de Ip Man, un maestro de las artes marciales chinas —y más concretamente del estilo Wing Chun— y puede que uno de los más célebres al tratarse del maestro de aquel mito que fue Bruce Lee.

Los usuarios también recomiendan

  • The Grandmaster
    Los Elegidos (Dark Skies) 2013 Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.
  • The Grandmaster
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.
  • The Grandmaster
    Phoenix Wright: Ace Attorney 2012 \"Phoenix Wright: Ace Attorney\" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.
  • The Grandmaster
    Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas 2003 Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
  • The Grandmaster
    SuperMan: El Hombre De Acero 2013 Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…
  • The Grandmaster
    Monte Carlo 2011 Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.