Gru, Mi Villano Favorito
Gru, Mi Villano Favorito
Gru, Mi Villano Favorito
  • 2010
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Los usuarios también recomiendan

  • Gru, Mi Villano Favorito
    Grandes Esperanzas 2012 Adaptación de la novela homónima de Dickens. El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.
  • Gru, Mi Villano Favorito
    Scary Movie 5 2013 Se trata de la quinta entrega de la saga “Scary movie” que parodia las películas de terror actuales más famosas. En esta ocasión la trama se centra en la apreja de recien casados Dan y Jody que empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
  • Gru, Mi Villano Favorito
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
  • Gru, Mi Villano Favorito
    Piraña 3D 2 (Piranha 3DD) 2012 Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010).
  • Gru, Mi Villano Favorito
    The Evil Twin 2007 Cuando un accidente se cobra la vida de su hermana gemela, So-yeon cae en un coma desde el cual ella despierta 10 años más tarde. Ello supone el principio de unas misteriosas muertes tomando así lugar su recuperación, pero ella parece haber tomado rasgos de la personalidad de su hermana.
  • Gru, Mi Villano Favorito
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.