Troya
Troya
Troya
  • 2004
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Troya
    American Pie 3: La Boda 2003 Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.
  • Troya
    Asalto Al Camión Blindado (Armored) 2009 Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo.
  • Troya
    La Estafa Maestra (The Italian Job) 2003 Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.
  • Troya
    Así en la Tierra como en el Infierno 2014 Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.
  • Troya
    La Séptima Víctima 2002 En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años, trazando planes. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. E incluso toma su nombre. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible...
  • Troya
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.