Troya
Troya
Troya
  • 2004
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Troya
    La Educación Prohibida 2012 La Educación Prohibida trata sobre diferentes propuestas educativas basadas en la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano.
  • Troya
    Cerco Al Enemigo (Enemies Closer) 2013 La trama se desarrolla en un muy profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá donde acaba de desaparecer un gran cargamento de droga. El guardia forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el cargamento desaparecido, para hacerles frente no tendrá más remedio que unir fuerzas con su gran enemigo, con el cual sera mejor limar asperezas.
  • Troya
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Troya
    Pesadilla en la calle del infierno 2 1985 Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.
  • Troya
    30 Días De Oscuridad 2: Tinieblas 2010 Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film “30 días de oscuridad”. La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.
  • Troya
    Sin Identidad (Unknown) 2011 Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga.