Troya
Troya
Troya
  • 2004
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Troya
    9 Wat (Secret Sunday) 2012 Narra la historia de un joven que con un amigo y su novia realizan un viaje para purificar su mal karma visitando a lo largo de siete días se dedicaran a visitar 9 templos diferentes. A lo largo de este viaje se irá descubriendo los actos terribles que han cometido en su vida y que a pesar de intentar hacer las paces consigo mismos y sus pecados, parece que estos les persiguen.
  • Troya
    La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes 2012 La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
  • Troya
    Compañía De Héroes (Company Of Heroes) 2013 La película nos mete en la piel de la división 101, un grupo de soldados que debe impedir que Hitler haga uso de un arma secreta.
  • Troya
    Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster) 2010 Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.
  • Troya
    El Hipnotista (The Hypnotist) 2012 El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.
  • Troya
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.