Troya
Troya
Troya
  • 2004
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O’Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Troya
    Amor Sin Escalas (Up in the Air) 2009 Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de “Gracias por fumar”.
  • Troya
    The Homesman 2014 Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy, 31 años, lleva una vida solitaria en una piadosa ciudad del medio oeste. La iglesia la designa para traer de regreso a tres mujeres que perdieron la razón. En el camino de Nebraska a Iowa, en donde las mujeres han encontrado refugio, Mary Bee salva la vida a Briggs, un delincuente, quien acepta ayudarle a cumplir su misión enfrentando nevadas, asaltantes, indios y los rigores de la frontera.
  • Troya
    Pathfinders 2011 Cuenta la historia de los buscadores de caminos, soldados voluntarios que aterrizaron 30 minutos antes del famoso desembarco de Normandía con el objetivo de localizar a las tropas enemigas y marcar puntos estratégicos antes inicio oficial del D-Day.
  • Troya
    Marvel Avengers Confidential: Black Widow and Punisher 2014 Bajo las órdenes de Nick Furia, The Punisher y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviathan, una organización terrorista a nivel mundial que planea vender tecnología robada a S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora el vigilante y la espía deberán trabajar juntos para evitar que tan poderosa tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo, y de Los Vengadores, pende de un hilo.
  • Troya
    Eternamente Comprometidos 2012 Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
  • Troya
    Una Bala En La Cabeza (Bullet To The Head) 2013 Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley.