Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    The Awakening 2012 The Awakening nos llevará hasta el periodo después de la Primera Guerra Mundial, en el año 1921, donde una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Alli se enfrentara a fenomenos que desafiaran todas sus creencias.
  • Buscando A Nemo
    Bunraku (Asesino Samurai) 2010 Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la \'femme fatale\' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).
  • Buscando A Nemo
    Noche De Marcha (21 And Over) 2013 Jeff Chang es un brillante estudiantes que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.
  • Buscando A Nemo
    Anchorman: La Leyenda Ron Burgundy 2004 Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades “femeninas”. Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
  • Buscando A Nemo
    Retrato Intimo (Thérèse D) 2012 Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.
  • Buscando A Nemo
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.