Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    Antes Del Anochecer (Before Midnight) 2013 La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.
  • Buscando A Nemo
    Marvel Avengers Confidential: Black Widow and Punisher 2014 Bajo las órdenes de Nick Furia, The Punisher y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviathan, una organización terrorista a nivel mundial que planea vender tecnología robada a S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora el vigilante y la espía deberán trabajar juntos para evitar que tan poderosa tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo, y de Los Vengadores, pende de un hilo.
  • Buscando A Nemo
    La Matanza De Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) 2013 Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia.
  • Buscando A Nemo
    Alien Vs Depredador 2 2007 Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
  • Buscando A Nemo
    Panic Button 2011 Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos. Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…
  • Buscando A Nemo
    The Iceman 2012 La verdadera historia de Richard Kuklinski, un famoso asesino a sueldo y a la vez hombre de familia. Cuando finalmente fue dentenido en 1986, ni su esposa ni sus hijas sabían nada acerca de su verdadera profesión.