Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    La Posesión De Emma Evans 2010 Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.
  • Buscando A Nemo
    U.F.O. 2013 En UFO un grupo de amigos deberá hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés.
  • Buscando A Nemo
    El Francotirador (American Sniper) 2014 Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por la armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak. Su precisión milimétrica ahorra incontables vidas en el campo de batalla y, como las historias de sus hazañas valientes se propagan, se gana el apodo de “Legend”. Sin embargo, su reputación también está creciendo detrás de las líneas enemigas, poniendo un precio a su cabeza y haciendo de él un objetivo de primer orden. También se enfrenta a un tipo diferente de batalla en su vida personal: se esfuerza por ser un buen esposo y padre para de una familia que tiene al otro lado del mundo.
  • Buscando A Nemo
    El Cuervo (The Crow) 1994 Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
  • Buscando A Nemo
    Muerte En La Montaña (Donner Pass) 2012 Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra. el lugar donde George Donner y su partido se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre.
  • Buscando A Nemo
    Chantaje (Butterfly on a Wheel) 2007 Neil Warner (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un frío y calculador sociópata que trastorna por completo sus vidas...