Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    Se Dice de Mí (Easy A) 2010 El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
  • Buscando A Nemo
    Asesino Implacable (Get Carter) 2001 Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.
  • Buscando A Nemo
    Bel Ami 2012 Paris, 1890. George Duroy (Robert Pattinson) es un joven escritor que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye Madeleine Forestier (Uma Thurman) la esposa de un amigo. Utiliza sus dotes de seducción con las mujeres más ricas para salir de la pobreza, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.
  • Buscando A Nemo
    Alicia En El País De Las Maravillas 2010 Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.
  • Buscando A Nemo
    El Torneo 2009 Cada siete años en una ciudad cualquiera del mundo, los mejores asesinos profesionales del mundo se enfrentan los unos a los otros en una caza sin cuartel para quedar como únicos vencedores de un juego mortal. Sin embargo, la trama se complicará cuando un inocente cura se traga el señalizador de posición de uno de los jugadores convirtiéndolo automáticamente en objetivo del resto de los participantes…
  • Buscando A Nemo
    Trust (Desconfianza) 2011 Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo \"amigo\" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.