Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    Mi Vecino El Asesino (Small Apartments) 2012 Atrapado en un sórdido apartamento LA, Franklin Franklin (Matt Lucas) tiene un propietario muerto en el suelo de la cocina y está rodeado por vecinos excéntricos: el stoner (Johnny Knoxville) y su novia (Rebel Wilson), el separador de wanna-be (Juno Temple) y el artista (James Caan). Para agregar mas caos, un investigador borracho (Billy Crystal) esta investigando a su propietario.
  • Buscando A Nemo
    Furia Ciega (Drive Angry) 2011 Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.
  • Buscando A Nemo
    Sawney: Flesh of Man 2012 Sawney: Flesh of Man es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia. Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria
  • Buscando A Nemo
    Michael Kohlhaas 2013 En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.
  • Buscando A Nemo
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • Buscando A Nemo
    Red 2 2013 Se trata de una secuela de la exitosa “Red”, en esta ocasión el agente retirado de la CIA Frank Moses vuelve a reunir su equipo de operativos de élite para una misión a escala mundial en la que tendrán que dar con un dispositivo nuclear portátil. Para conseguirlo, tendrán que sobrevivir a un ejército de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno, ya que todos tienen la intención de conseguir el arma. La misión lleva a Frank y a su variopinto equipo a París, Londres y Moscú. El quipo deberá contar mas que nunca con su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela y con la confianza en ellos mismos para salvar el mundo y poder seguir vivos.