Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
Buscando A Nemo
  • 2003
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Los usuarios también recomiendan

  • Buscando A Nemo
    El Libro De La Selva 2 1997 Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.
  • Buscando A Nemo
    Heavenly Sword 2014 Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.
  • Buscando A Nemo
    Fun Size 2012 Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.
  • Buscando A Nemo
    Soldado Universal 3: Regeneración 2009 Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.
  • Buscando A Nemo
    The Watermen 2011 Cuando un grupo de amigos jóvenes, ricos y encabezados por el dinámico Trailor (Jason Mewes) establecen un viaje de pesca en alta mar a bordo de un yate de millones de dólares. Un incendio de origen eléctrico, destruye su sistema y el motor, lo que les deja aislados sin ninguna comunicación en las profundidades del Atlántico.
  • Buscando A Nemo
    Persiguiendo Mavericks (Chasing Mavericks) 2012 Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.