Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Cazadores De Sombras (Ciudad de Hueso) 2013 Nos encontramos Nueva York, época actual, allí, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es la descendiente de una línea de seres sorprendentes y con poderes, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles que se encuentran encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary tendrá que unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirán en un peligroso y alternativo Nueva York llamado “Submundo”, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Fruitvale Station 2013 Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Collision Earth (TV) 2011 Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    The Hunter 2010 Basada en una novela de Julia Leigh. Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    End Of The World 2013 Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de “apocalipsís” hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    The Frozen 2012 Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque.