Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Superman Returns: El Regreso 2006 Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) 2013 Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Hulk vs Thor 2009 Nuestro mounstro verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y esta bajo el control de Loki, y es enviado para destruir a Thor y a todo Asgard, Thor tendrá que proteger su mundo y Odín que esta descansando, Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites ahora, Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención 2012 El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    A Madea Christmas 2014 Madea se decide a ayudar a un amigo pagándole un viaje para que su hija le haga una visita sorpresa por navidad, pero la mayor sorpresa es lo que van a encontrar cuando lleguen.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Exterminio (28 Días Después) 2002 Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.