Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    El Dia Del Juicio Final (Unthinkable) 2010 Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    El Exorcista 1973 Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Johnny English Reborn 2011 Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn) español latino subtitulada... En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    The Four 2012 Un agente secreto es asignado por su jefe corrupto a infiltrarse en un departamento rival y sabotear su investigación para falsificar moneda. Pero lo que descubre es que el verdadero plan para derrocar el capital no es llenarlo de dinero falso, sino crear un ejército de zombis.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    American Beauty 1999 Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Locuras En El Paraíso (Wanderlust) 2012 George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.