Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Los Muppets 2011 Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris...
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Alvin y las ardillas 2007 Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Retrato Intimo (Thérèse D) 2012 Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Indomable 2011 La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo… Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    True Justice: Urban Warfare 2012 Elías Kane (Steven Seagal) de la ciudad se ve atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la mafia japonesa, la Yakuza, cuando atacan a la peligrosa banda mexicana, la MS-13, en Seattle y esperamos dar la vuelta un beneficio al hacerlo. Mientras que las bandas de guerra a un solo hombre ha tenido la crisis financiera personal cuando tiene a su rehén banco de la vecindad cita que tuvo no sólo su casa, pero su vida.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Juegos De Muerte (The Collection) 2012 Elena va a una fiesta en un garage con sus amigos y allí varios de los invitados son masacrados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre llamado Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Secuela de The Collector. (2009)