Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
Los Croods: Una Aventura Prehistorica
  • 2013
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, la película cuenta la historia de la primera familia cavernícola del mundo, que se embarca en un viaje después de que la cueva donde siempre han vivido sea destruída por un terremoto. En su aventura descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas. Pero en este viaje, Grug (voz en la versión orginal de Nicolas Cage), el jefe de caza y líder de la familia, se ve amenazado por la llegada de un nómada prehistórico con inventos relamente revolucionarios como el fuego.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Escuela De Rock (School Of Rock) 2003 Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, pues carece de dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el \"rock & roll de alto voltaje\". Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    La Caza (The Hunt) 2012 Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    El Cuerpo 2012 Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
  • Los Croods: Una Aventura Prehistorica
    El Hipnotista (The Hypnotist) 2012 El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.