Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
  • 2013
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Los usuarios también recomiendan

  • Jack El Caza Gigantes
    Madly Madagascar 2013 Especial de San Valentín protagonizado por los personajes de la saga Madagascar. Se desarrollará argumentalmente entre la segunda y la tercera película.
  • Jack El Caza Gigantes
    Despues De La Vida (Afterlife) 2009 Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).
  • Jack El Caza Gigantes
    Crepúsculo Al Amanecer 1996 Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
  • Jack El Caza Gigantes
    Noé (Noah) 2014 Dios se entristece por la maldad de la humanidad y envía una gran inundación para destruir toda la vida en la Tierra, pero ordena a Noé, un hombre “justo en su generación”, para construir un arca de madera y salvar un reducto del diluvio. Noé construye el arca y salva a su familia y representantes de todos los animales de las inundaciones masivas que cubren la Tierra.
  • Jack El Caza Gigantes
    Déjame Entrar (Let Me In) 2010 Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca \\\\\\\"Déjame entrar\\\\\\\" (\\\\\\\"Let The Right One In\\\\\\\").
  • Jack El Caza Gigantes
    La Esposa Número 19 (The 19th Wife) 2010 BeckyLyn, miembro de una secta fundamentalista, es acusada de matar a su marido. Queenie, otra mujer en la secta polígama, no cree que ella sea capaz de tanta violencia, y desesperada por probar su inocencia, se acerca a su hija excomulgada en busca de ayuda para tratar de liberarla.