Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
  • 2013
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Los usuarios también recomiendan

  • Jack El Caza Gigantes
    Un Amigo Para Frank (Robot And Frank) 2012 En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua \\\\\\\"profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.
  • Jack El Caza Gigantes
    Réquiem por un sueño 2000 Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
  • Jack El Caza Gigantes
    12 Rounds 2009 El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
  • Jack El Caza Gigantes
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
  • Jack El Caza Gigantes
    Parker 2013 Parker (Jason Statham) es un ladrón profesional que vive con su propio código personal de ética: no robar de la gente que no tiene mucho dinero, y no herir a la gente que no se lo merece. Pero en su último atraco, su gente lo traicionó, le robó y lo dio por muerto.
  • Jack El Caza Gigantes
    Machete Joe 2011 Un grupo de actores sin trabajo deciden tomar sus carreras en sus propias manos para hacer una película de terror de bajo presupuesto, sobre un mito urbano. Con tan solo 15 días para filmar su guión sin terminar, en un castillo remoto en el desierto, conseguido a través de la primera noche se convierte en una pesadilla. A medida que sus egos empiezan a aparecer también lo hacen los cuerpos muertos.