Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
Jack El Caza Gigantes
  • 2013
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Los usuarios también recomiendan

  • Jack El Caza Gigantes
    El Despertar Del Diablo 2006 El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.
  • Jack El Caza Gigantes
    Equilibrium 2002 En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.
  • Jack El Caza Gigantes
    Código Fuente (Source Code) 2011 El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Michelle Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
  • Jack El Caza Gigantes
    Mas Allá De La Frontera 2011 Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.
  • Jack El Caza Gigantes
    The Day 2011 La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.
  • Jack El Caza Gigantes
    Aviones 2: Equipo de Rescate 2014 Un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.