Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.

Los usuarios también recomiendan

  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    El Diario De Greg 3: Dias De Perros 2012 El diario de Greg: Días de perros (Diary of a Wimpy Kid: Dog Days) (2012) subtitulada... Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie \\\\\\\"El diario de Greg\\\\\\\".
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 1 2012 Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller El retorno del señor de la noche.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Prime Time 2012 En la noche más corta del año, trece personas deben filmar una serie de televisión, pero en la primera mañana de la víspera de San Juan, la estrella más brillante de la televisión sueca se encuentra muerta a tiros en una sala de control móvil. La reportera de periodico Annika Bengtzon se introduce en la investigación de la que pronto se entera de que uno de los sospechosos es su mejor amiga. Como se desarrollan los acontecimientos, su vida personal empieza a dar un giro hacia lo peor. Mientras tanto, un asesino anda suelto y un drama terrible esta a punto de ocurrir al ojo público.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Beetlejuice El Super Fantasma 1988 Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Bro 2012 Un estudiante universitario se involucra en el estilo de vida fiesta salvaje del mundo profesional freestyle motocross.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.