Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.

Los usuarios también recomiendan

  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Hammer Of The Gods 2013 Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre Hakan The Ferrocious, para restablecer el orden en su reino.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    El Ultimo Desafio (The Last Stand) 2013 La historia se centra en un líder del cártel que huye del juzgado. A medida que avanza con velocidad hacia la frontera mexicana, lo único a lo que se enfrenta en cierta manera es a un sheriff fronterizo y su personal sin experiencia.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Officer Down 2013 Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Cry Wolf 2005 Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con “el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Lincoln 2012 Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de Team of Rivals, obra de Doris Kearns Goodwin.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 2009 Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson