Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.

Los usuarios también recomiendan

  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Acero Puro (Real Steel) 2011 “Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Entidad Sobrenatural Oculta (E.S.O) 2009 En un Instituto de Secundaria, una pandilla de alumnos se deja fascinar por Axia, una chica obsesionada por cuestiones sobrenaturales, y la aceptan en el grupo. Con motivo del 50º aniversario del centro, Laura, la tutora, propone a los alumnos un trabajo sobre la historia del instituto. A medida que avanza la investigación, descubren que, durante la Guerra Civil (1936-1939), se hundieron unos túneles y quedaron sepultadas las personas que se escondían allí, entre ellas varios niños.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Justin Bieber Believe 2013 Nuevo documental sobre el fenómeno musical de masas Justin Bieber, en donde podremos ver nuevas entrevistas con el cantante y las apariones de Scooter Braun, Usher Raymond, Rodney Jerkins, Ludacris, Mike Posner y muchos más. La película establece una mirada detrás del escenario y en el escenario sobre hacie el joven cantante durante su ascenso al estrellato.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Alien 4: Resurrección 1997 Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    La Huida (Deadfall) 2012 Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, trabajo que ha salido terriblemente mal. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    The Wizards Return: Alex Vs Alex 2013 La pelicula se centra en Alex (Selena Gomez) Es acusada de querer destruir el mundo mágico incluyendo la tierra, debido al mal uso de sus poderes mágicos. Ella, bajo el argumento que todo ha sido un accidente recibe una oportunidad de arreglarlo todo siendo enviada al pasado justo al momento donde todas las cosas salieron mal. Solo tendrá un poco de tiempo para salvar al mundo.