Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
Por La Cara (Ladrona De Identidades)
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la película, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía.

Los usuarios también recomiendan

  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Linea Erotica (For A Good Time, Call) 2012 Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    El Gringo 2012 Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras 2011 Segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (2009). Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala, hasta ahora. Hay una nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista en un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando el Dr. Watson en su última noche de soltería.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Toy Story 2 1999 En una nueva aventura Woody, es secuestrado por un hombre que trata de venderlo a un museo en Japón. Pues al parecer el tiene la colección completa de los juguetes del vaquero, y justo necesitaba a Woody, para venderlo. Ahora todos sus amigos saldrán a buscarlo y para ello tendrán que cruzar muchas calles y atravesar muchos peligros. Buzz no descansara hasta encontrar a su mejor amigo.
  • Por La Cara (Ladrona De Identidades)
    Firestorm 2013 Liu, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día no dudan en asesinar inocentes en su huida. Con la escalada de la violencia, Lui no tiene más remedio que utilizar tácticas mas siniestras para atraparlos, y con la ayuda del informante To se enfrentará a la banda en las calles de Hong Kong, cambiando la definición de guerra urbana.