Efectos Secundarios (Side Effects)
Efectos Secundarios (Side Effects)
Efectos Secundarios (Side Effects)
  • 2013
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.

Los usuarios también recomiendan

  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Fruitvale Station 2013 Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Prime Time 2012 En la noche más corta del año, trece personas deben filmar una serie de televisión, pero en la primera mañana de la víspera de San Juan, la estrella más brillante de la televisión sueca se encuentra muerta a tiros en una sala de control móvil. La reportera de periodico Annika Bengtzon se introduce en la investigación de la que pronto se entera de que uno de los sospechosos es su mejor amiga. Como se desarrollan los acontecimientos, su vida personal empieza a dar un giro hacia lo peor. Mientras tanto, un asesino anda suelto y un drama terrible esta a punto de ocurrir al ojo público.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Somos La Noche (We Are The Night) 2010 Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Battle Recon: The Call To Duty 2011 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado al servicio en una misión de rescate en secreto. Cuestionado por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes bunker en una ciudad bombardeada y la carrera contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados de Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, que sólo tiene una opción: disparar más balas!
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    La Alumna Perfecta (The Perfect Student) 2011 Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante \\\"perfecta\\\", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Homefront 2013 Phil Broker (Statham) es un ex agente de la DEA que se retira junto hija de 10 años después de quedar viudo a una tranquila ciudad en busca de tranquilidad y paz. Sin embargo, encontrara que este nuevo lugar no es tan tranquilo y que lo domina un perverso magnate de la metanfetamina llamado Caimán (Franco). Así que no tardarán en chocar estos poniendo en riesgo no solo sus vidas si no también la de sus seres queridos.