Efectos Secundarios (Side Effects)
Efectos Secundarios (Side Effects)
Efectos Secundarios (Side Effects)
  • 2013
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.

Los usuarios también recomiendan

  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Popular (Populaire) 2012 Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resultado es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    ¡Piratas! Banda De Inadaptados 2012 El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    En Campaña Todo Vale (The Campaign) 2012 En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Space Pirate Captain Harlock 2013 La película está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.
  • Efectos Secundarios (Side Effects)
    Los Confidentes (The Informers) 2009 Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.