Destino Final 5
Destino Final 5
Destino Final 5
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Destino Final 5
    Anna Y El Rey 1999 Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano.
  • Destino Final 5
    Donnie Brasco 1996 Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone, debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y mostrar su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
  • Destino Final 5
    Un Mundo Maravilloso 2006 Érase una vez, que Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país.
  • Destino Final 5
    Mi Abuela Es Un Peligro 2000 El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.
  • Destino Final 5
    Cambiando El Pasado (Deja Vu) 2006 El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...
  • Destino Final 5
    Solo Dios Perdona (Only God Forgives) 2013 Bangkok. Hace diez años, Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora lleva un club de boxeo tailandés y está al frente de operaciones con droga. Aunque es respetado en el mundo criminal, por dentro se siente vacío. Un desafortunado su hermano mata a una prostituta y la policía llama al agente retirado Chang, el ángel de la venganza. Chang permite que el padre mate al asesino de su hija, para “restaurar el orden”. La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una organización criminal, llega a Bangkok para hacerse con el cuerpo de su hijo y le dice a Julian que encuentre a sus asesinos y desencadene el infierno.