Destino Final 5
Destino Final 5
Destino Final 5
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Destino Final 5
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \"Puerta del Dragón\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \"New Dragon Gate Inn\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • Destino Final 5
    The Signal 2014 Tres universitarios que van de viaje en coche por el suroeste de Estados Unidos siguen la pista de un genio de los ordenadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts que expuso fallos de seguridad y desapareció. El trío se queda aislado de repente en medio de la oscuridad. Cuando uno de los estudiantes, Nic, se queda inconsciente, cuando se despierta comienza a experimentar una terrible pesadilla…
  • Destino Final 5
    Las Aventuras De Sammy: Un Viaje Extraordinario 2010 Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y as, en la madurez, regresar a la playa donde naci para reproducirse. No es fcil, se dice que slo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es an peor, puesto que al nacer su tamao es casi el de la mitad de sus hermanitos.
  • Destino Final 5
    El Lado Bueno De Las Cosas (Silver Linings) 2012 Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
  • Destino Final 5
    Frozen: El Reino Del Hielo 2013 Fabulosa película de animación infantil que narra una antigua profecía que condena a un reino a un espantoso invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas así como a su reno Sven en un viaje fantástico y épico. Se encontrarán con los místicos trols, así como con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas propias de los lugares más fríos imaginables pero con magia en cada rincón, sera una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa la Reina de Hielo y así poder liberar al reino del invierno eterno.
  • Destino Final 5
    Conspiración Militar (The Way Of War) 2008 Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.