Destino Final 5
Destino Final 5
Destino Final 5
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.

Los usuarios también recomiendan

  • Destino Final 5
    El Reanimado (The Revenant) 2009 Un militar muerto en combate se levanta de su tumba. Con la complicidad de su mejor amigo, irá descubriendo las características de su nuevo estado de muerto viviente.
  • Destino Final 5
    Generación Robada 2002 Año 1931, Australia. Molly Craig es una niña que huye con su hermana menor y con su prima, las tres mestizas, de una institución gubernamental creada para formar a las niñas de esta condición como empleadas domésticas al servicio de la sociedad blanca australiana. Armada de gran valor y determinación, Molly guía a las pequeñas, que vivirán una auténtica odisea recorriendo las 1.500 millas que las separan de su casa.
  • Destino Final 5
    La Era Del Rock (Rock Of Ages) 2012 Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
  • Destino Final 5
    Viernes 13 2009 Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorh...
  • Destino Final 5
    Los Extraños (The Strangers) 2008 Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: ¿Está Tamara?
  • Destino Final 5
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.