El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mensajero (Snitch)
    Si Señor (Yes Man) 2008 Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir sí a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.
  • El Mensajero (Snitch)
    Todopoderoso 2 (Sigo Como Dios) 2007 En esta secuela del éxito de 2003 Como Dios (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
  • El Mensajero (Snitch)
    Depredador (Predator) 1987 Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
  • El Mensajero (Snitch)
    Siete Psicópatas (Seven Psychopaths) 2012 Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
  • El Mensajero (Snitch)
    New World 2013 En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.
  • El Mensajero (Snitch)
    Last Ounce of Courage 2012 Un joven llega al pueblo de su abuelo, un veterano de guerra escéptico y en no muy buenas relaciones con la comunidad. Ambos lloran la muerte en combate, años atrás, de quien fue padre de uno e hijo de otro. El chico tiene una pregunta para su abuelo: ¿qué hemos de hacer para que nuestra vida sea diferente? Y lo descubrirán muy pronto, cuando comprueben que el simple derecho de celebrar a Cristo en Navidad está siendo arrancado del país...