El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mensajero (Snitch)
    El Aprendiz De Brujo 2010 Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”… Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney ”Fantasía”, en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.
  • El Mensajero (Snitch)
    Caminando Entre Las Tumbas (A Walk Among the Tombstones) 2014 Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que operafuera de la ley. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
  • El Mensajero (Snitch)
    Thor 2: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) 2013 Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), vuelve a levantar su su martillo para salvar la Tierra y los nueve reinos. Una antigua raza liderada por un vengativo y oscuro elfo llamado Malekith (Christopher Eccleston) ha regresado para sumir el universo en la más absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins) ni Asgard pueden hacer frente. Para acabar con este oscuro enemigo, Thor tendrá que emprender un peligroso viaje que le servirá, además, para conocer sus propias limitaciones y descubrir también lo poderoso que puede llegar a ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe contará con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), quien le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
  • El Mensajero (Snitch)
    Furia Ciega (Drive Angry) 2011 Milton (Nicolas Cage) es un padre vengativo, movido por la ira, que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró al bebé de ésta. Acompañado en su descontrolada venganza de una sexy camarera (Amber Heard), y perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner), la vendetta se descontrola al tiempo que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a lo largo de la autopista.
  • El Mensajero (Snitch)
    Océanos De Fuego (Hidalgo) 2004 Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.
  • El Mensajero (Snitch)
    Abuelos Al Poder (Parental Guidance) 2012 Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.