El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
El Mensajero (Snitch)
  • 2013
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

Los usuarios también recomiendan

  • El Mensajero (Snitch)
    Vehículo 19 (Vehicle 19) 2013 Un viajero extranjero (Paul Walker), sin saberlo, coge un coche de alquiler que le ata a una red de corrupción policial. Para poner las cosas un poco más complicadas se ecuentra en libertad condicional. el lio se produce cuando se da cuenta de que el coche que ha alquilado posee la evidencia clave en un juicio de corrupción. Se trata de una testigo que se encuentra en el maletero y a la que deberá llevar a la corte para que testifique al tiempo que sortea una fuerte presión policial que harán todo lo posible por eliminar al pasajero y al conductor.
  • El Mensajero (Snitch)
    Un Desmadre De Viaje (The Guilt Trip) 2012 La historia de la pelicula va sobre Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.
  • El Mensajero (Snitch)
    Alpha And Omega 2010 Dos pequeños carrochos de lobo se ven obligados a convivir por determinadas circunstancias.
  • El Mensajero (Snitch)
    Dos Tontos En Fuga 2008 Harold ( Cho ) y Kumar ( Penn ) viajan hacia Amsterdam para abastecerse de drogas pero son detenidos por ser confundidos con terroristas y son trasladados hacia guantánamo y allí vivirán experiencias inolvidables.
  • El Mensajero (Snitch)
    The Grim Sleeper 2014 El periodista Christine Pelisek ayuda a la policía a investigar el presunto asesino en serie conocido como el Grim Sleeper.
  • El Mensajero (Snitch)
    Scott Pilgrim Contra El Mundo 2010 Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales..