Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
  • 2011
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.

Los usuarios también recomiendan

  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    The Unborn Child 2011 Una mujer se queda embarazada y ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambia y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato…
  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    Los 4 Fantásticos 2005 Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans).
  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    El Santuario 2011 Un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.
  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
  • Caceria De Brujas (Season Of The Witch)
    El Equipo A: Los Magnificos (The A-Team) 2010 Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson) es el conductor del Equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fénix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.