Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
  • 2013
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    Tokarev 2014 El filme se centra en Paul Maguire (Nicolas Cage) quien es un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha secuestrado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido…
  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    El Fugitivo 1993 La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.
  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    The Abcs of Death 2 2014 La película The ABCs of Death 2 es el seguimiento de la película de antología más ambiciosa jamás concebida con producciones que van desde Nigeria a Reino Unido a Brasil y por todas partes. Cuenta con segmentos dirigidos por más de dos docenas de los principales talentos del mundo en cine de género contemporáneo. La película se compone de veintiséis capítulos, cada uno dirigido por un director diferente que asignas una letra del alfabeto. A los directores se les dio rienda suelta en la elección de una palabra para crear una historia que involucra la muerte. Provocativo, impactante, divertido y, a veces conflictiva, ABCs of Death 2 es otra celebración global de la próxima generación de un género cinematográfico.
  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    Invicto 3 2010 En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.
  • Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente)
    Los Padres De Ella (La Familia De Mi Novia) 2000 Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión.