El Lago Azul: El Despertar
El Lago Azul: El Despertar
El Lago Azul: El Despertar
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Remake del film de 1980 \"El lago azul\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Los usuarios también recomiendan

  • El Lago Azul: El Despertar
    Rocky 3 1982 Es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burguess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas. Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry “Hulk Hogan” Bollea, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Silent Hill 2: La Revelación (Silent Hill: Revelation) 2012 Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Los Amos Del Barrio (The Watch) 2012 Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón 2013 Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas 2003 Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.