El Lago Azul: El Despertar
El Lago Azul: El Despertar
El Lago Azul: El Despertar
  • 2012
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Remake del film de 1980 \\\\\\\"El lago azul\\\\\\\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Los usuarios también recomiendan

  • El Lago Azul: El Despertar
    Rio 2 2014 Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida perfectamente domesticada en la ciudad mágica de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure a ir al Amazonas. Cuando Blu intenta encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa de poder perder a Jewel y a los niños por la llamada de lo salvaje.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Doom: La Puerta Del Infierno 2005 Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego Doom.
  • El Lago Azul: El Despertar
    El Castigador (The Punisher) 2004 Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • El Lago Azul: El Despertar
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • El Lago Azul: El Despertar
    La Guerra De Los Mundos (War Of The Worlds) 2005 Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.